Cómo conseguir miles de fans en Facebook

Compartir:

¿Nunca os habíais preguntado cómo es posible que ciertas páginas de fans en Facebook, totalmente irrelevantes y estúpidas, tengan miles de fans?. Es muy previsible que estas páginas no hayan crecido de forma orgánica, habiendo sus promotores recurrido a algún tipo de truco o fórmula dudosa para nutrirlas con fans. Conozcamos uno de estos métodos : Cómo conseguir miles de fans en Facebook

Tiene algo de curro, y hay que ser paciente. Lo que es indiscutible es que el sistema se fundamenta en el engaño y en la picaresca. Por un lado tenemos la creación de perfiles falsos de tías macizas (un reclamo que no falla a la hora de conseguir “amigos”), y por otro, la generación de eventos ficticios con nombres virales (ejemplo : recargas gratis) cuyo objetivo es convertir a los “amigos” en “fans” de la página que desees dar a conocer.

Lo negativo del asunto es que este tipo de fans no están interesados (en principio) en tu temática, y es posible que abandonen la nave en un corto espacio de tiempo. Eso y el riesgo de que Facebook detecte tus malas prácticas y te banee…

Para la gente mal pensada, decir que los más de 8.000 fans de la página de de sindinero en facebook han ido añadiéndose de una forma natural, sin trampa ni cartón, subyugados por nuestra calidad humana y “savoir faire”. Si es que me emociono y todo…¡¡guapos, que sois todos más guapos que el copón bendito!!. Cada día estoy más ñoño y gilipollas…


3 comentarios

  1. Javi   •  

    Ya que estás podrías mencionar el spam que haces en el foro de Maneras de Vivir o en la web Meneame, donde el usuario ‘harlam’ ya es conocido como spammer. A mi me encanta el contenido de esta página, pero esas practicas no molan nada.

  2. Angel   •  

    Nosotros también hemos llegado, pasito a pasito, a los 8.000 fans en Facebook. Quizás no parezcan muchos al lado de otras páginas pero sé que los nuestros son de verdad seguidores.
    http://www.elblogalternativo.com

  3. juanma   •     Autor

    Javi, la palabra “spam” la utilizas con mucha ligereza. Nunca he negado que he enviado noticias de sindinero a meneame.net. Ahora no sé cómo está la cosa, pero recuerdo que en las normas decían que se consideraba spam el envío reiterado de noticias de un único sitio, pero que de vez en cuando no pasaba nada. Pues bien, yo solía enviar cosas nuestras cada 3-4 días, así como noticias de otros sitios que suelo seguir. Pues oye, según les daba…te machacaban a negativos por spam, a veces incluso espaciando más días los envíos. ¿Por qué no regularon esto del “spam”, indicando un número de días mínimo para los envíos?. No lo hicieron…digamos que se dejó a criterio de cómo se levantaba el moderador de turno (algunos son auténticos talibanes, más pendientes de hundir noticias que de otra cosa). Esto tampoco mola nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *