Cómo colarte en la piscina de los hoteles

Compartir:

Con estos calores criminales no hay nada como poner el culo en remojo en alguna piscina que tengamos a mano. Si andamos mal de pasta o no tenemos quien nos invite, una de las opciones clásicas “sindinero” es la de colarte en algún hotel que disponga de “charquita” para sus clientes. Tener éxito en la empresa, según mi experiencia personal, es relativamente fácil: Hace varios años nos colamos (dos adultos y dos críos) en la piscina de un conocido hotel de Vera-Playa (Almería), donde pasamos prácticamente toda la tarde. Fue extremadamente fácil… había mucha gente (era agosto) y nadie nos dijo nada. Bien es cierto que consumimos unos refrescos, lo cual es recomendable para pasar más desapercibidos, con lo cual la cosa no salió del todo gratis… pero las consumiciones fueron ampliamente amortizadas.

Es importante seguir unas pautas y recomendaciones para que la cosa termine en buen puerto, de ahí que haya estado buscando por la red algún post más currado donde nos expliquen el “modus operandi” ideal para colarte en una piscina. Y el mejor post que he localizado es este.

Y si por la razón que fuere no podéis poner en práctica este recurso, también es posible combatir el calor en las piscinas naturales gratuitas, posibilidad menos accesible pero también menos estresante que colarte en un hotel: Las diez piscinas naturales más impresionantes de España.

 

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Sindinero en Facebook (¡hazte fan!)

Nuevo canal de Sindinero en Telegram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *