Cómo cambiar de firma por otra más segura en bancos y cajas de ahorro (humor)

Compartir:

Cambiar firma por otra más segura en bancos y cajas de ahorro: Eso fue lo que hizo recientemente José Manuel, un cliente de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Zaragoza, entidad donde “disfruta” de una hipoteca con cláusula suelo. Esta persona decidió cambiar de firma por otra algo más larga y compleja por motivos de seguridad.

Como no se lee muy bien el texto de la imagen (correspondiente a la carta que remitió este señor a la caja), os transcribo a continuación el contenido de la misma:

“Me dirijo a Vd. como cliente titular del préstamo hipotecario número X cuyo contrato tiene incorporada una firma mía. Como quiera que dicha firma carece de las principales medidas de seguridad y puede ser falsificada por cualquiera de los operarios de su caja, he decidido cambiarla. Lo que les comunico para que tomen nota de mi nueva firma que acompañará a todo documento que vaya a acabar en vuestras manos. Como podrá comprobar, en ella constan varias palabras elegidas al azar conteniendo 19 de las 25 letras del alfabeto, siendo mucho más rica grafológicamente y, por lo tanto, más difícil de falsificar”.

La nueva firma:

HIPOTECAS CON SUELO
LADRONES, CHORIZOS Y MANGANTES
CAI ROBA

mangantes

Visto en elventano.blogspot.com.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *