Cómo aprender inglés con la versión gratuita de iTalki

Compartir:

itaki

iTalki es una red social en la que encontrarás innumerables recursos para aprender inglés y otras idiomas. Cuenta con dos versiones, una de pago (que no nos interesa, por razones obvias) y otra gratuita.

Precisamente la opción “sindinero” nos ofrece una funcionalidad que nos viene de perlas para conseguir hablantes nativos con los cuales practicar online nuestro inglés (a cambio de conversar en español con ellos, por supuesto). Se encuentra en el menú principal de la web, con el nombre de Community… ahí es donde, utilizando varios filtros, localizaremos esos compañeros de idiomas que nos ayudarán a darle un empujón de cojones a nuestro inglés. Asimismo, tenemos a nuestra disposición una herramienta llamada “Cuaderno de Notas” con la que podremos trabajar y mejorar nuestro writing, siempre con la colaboración desinteresada de la comunidad de usuarios, que corregirá nuestros textos con el mejor de los talantes…

En suma, italki se nos presenta como un potente recurso que, bien utilizado, nos servirá para ponernos las pilas de una puñetera vez con el inglés. Si queréis más información sobre este sitio, os recomiendo que leáis el post que le dedican en el ya familiar e imprescindible blog dewayingles.com: Aprender inglés fácil con Italki . Gracias de nada…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *