Comienza el curso 2011-12 en la escuela popular de la Prospe (Madrid)

Compartir:

Un año más…copio y pego :

Ya estamos arrancando este nuevo año y empezaremos el curso a mediados de octubre. Seguimos manteniendo y construyendo un espacio abierto a cualquier persona que esté dispuesta a enseñar y a aprender, a crear o participar en nuestros talleres, grupos y equipos de programación y sobre todo a compartir este apasionante proyecto que es la educación popular.

Somos una escuela autogestionaria y asamblearia con 37 años de experiencia en educación de adult@s, y en trabajo de barrio en Prosperidad.

Este curso seguimos construyendo el sueño de buscar colectivamente las herramientas necesarias para comprender la realidad que nos rodea y transformarla. Para ello, nos interesan vuestras ideas, propuestas y colaboración. Y esperamos igualmente que las actividades y recursos que ofrecemos os resulten interesantes y útiles.

En estos días iremos publicando la puesta en marcha de los diversos grupos, cuando se vayan confirmando sus días de funcionamiento.

Por ahora el Taller de Español ya ha renovado su sección en esta web y llama a quien quiera unirse al equipo de monitores de español para extranjeros (echa un vistazo a su sección si estás interesad@).

El Grupo de Aprendizaje Colectivo (G.A.C.) de audiovisuales y contrainformación también está comenzando e invita a pasarse quien esté interesadx@los jueves desde las 20.30h.

Salud y Alegría

Visto en http://prosperesiste.nodo50.org/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *