Comer por 4 euros en los Buffet libre “bonÀrea Restaurant”

Compartir:

 

¿Es posible comer o cenar en un restaurante por 4 euros y que la comida sea de calidad? Pues parece que sí…en los buffet-libre “bonÀrea Restaurant”, locales no muy conocidos que llevan ya unos años ofreciendo precios reducidos y saciando el hambre de l@s más glotones. La oferta de su buffet frío y caliente cuenta con una gran variedad de platos cocinados. Además, puedes prepararte en el “grill” del mismo establecimiento todo tipo de carnes de la cooperativa de Guissona . Y qué decir de los precios…desayuno (de 8 a 11) a tres euros, y comida y cena (de 11 a 24) por cuatro. No está nada mal…la gran putada es que sólo hay dos locales funcionando, uno en Guissona (Lleida) y otro en Montblanc (Tarragona). Tenía que haber empezado por ahí, lo sé…

 

Por cierto, muchas gracias a Jonás por el chivatazo…y que lo disfrute quien pueda…


25 comentarios

  1. Piso barato   •  

    Doy fe que se come bien! En Cataluña son bastante conocidos los establecimientos BonArea, ya que tienen carne a buen precio, y mucha gente de por aquí, ya sabe que al pasar por Guisona, es parada obligatoria para comer, y para repostar gasolina, ya que es bastante más barata que en las gasolineras convencionales.

  2. mexicano   •  

    bueno, aunque son solo estos dos lugares, la entrada por supuesto que vale la pena.. en mi próxima visita a Tarragona ya tengo donde comer!!!

  3. Pingback: meneame.net

  4. foroblogger   •  

    Me parece una noticia muy buena para estos tiempos de crisis, yo estoy preparando un blog que compara precios de supermercados con el fin de que la gente compare y compre al precio que estimen. Entre todos a pasar esta crisis, un saludo compañeros

  5. juan   •  

    en reus cerraron el restaurante bon area y lo encuentro mucho a faltar

  6. juanma   •  

    Joder, ¿han cerrado en Reus?. Pues sí que está afectando la crisis…

  7. coco   •  

    mierda, ya noai en el reus que pena…

  8. kwiecieñ   •  

    esta perfecto barato y bien comida aprovechas!!!!! jo con mi familia si , malo que no esta mas cerca

  9. El Julepe   •  

    Esto de Montblanc,de Area de Guissina es la hostia. Para cuando uno en la provincia de Girona

  10. ferferro   •  

    barata si es la cooperativa de guissona, si son cuatro euros por comer todas las sobras de la carne que no se han vendido o no se pueden vender, trozos rotos, las puntas de las piezas, en fin todo eso que antes te regalaban en la carniceria para el perro, pero eso antes, ahora se vende.
    La gasolina barata, eso si yo no se la pongo a mi coche por que se le enciende el check engine, aunque pobre yo no como comida de perro y por pobre me tiene que durar el coche y por eso no pongo ese pseudo combustible.
    Solo habla bien de la cooperativa, los cooperativistas por que de ello reciben amplios beneficios.

  11. jose maria   •  

    ferferro, por lo visto tu comes bogavante cada dia por 4 euros…….no tienes ni idea de lo que hablas, te lo habra contado algun potentado como tu.
    La carne y los platos preparados son MAGNIFICOS…..y por su precio es increible que te pongan unos platos magnificamente preparados, su limpieza es fantastica y su calidad estupenda.
    Ademas, las colas que se forman lo dicen todo y tiran por tierra tus estupidos comentarios.
    ¡¡¡un 10 para Bon Area¡¡¡…..ojala otras empresas de otras comunidades tomaran ejemplo….

  12. Rafael   •  

    Veo que hay opiniones de todos los gustos,los que critican normalmente es porque no pueden dar esos precios pero tanto el combustible o los restaurantes son magnificos y el que a visto la empresa por dentro ya no te cuento pues es inmejorable sus instalaciones limpieza e higiene,tendrian que copiar otras cadenas y mas en estos tiempos yo pienso ir con mi colla esta semana.

  13. Alex   •  

    ¡PERFECTO!. Bravo por ferferro y Selena, pues muy, pero que muy cercano o casi exactamente iba a ser mi comentario y como bien dice, mis vecinos y yo padecemos las molestias desde hace años por su manera de actuar. Conozco a conductores que verifican lo dicho por Selena, vecinos por las molestias, transportistas y conductores de autobuses cabreadisimos, así como usuarios de paradas de bus, insomnios y todo el largo recorrido de estas actuaciones de los camiones bonàrea. Y si buscais un poco por internet incluso se pueden ver fotos-denuncias de las atrocidades. Por cierto, os añado que las sobras por diferentes motivos que se retiran de las tiendas y se llevan los camiones ¿donde van a parar?. Y descargan carne un viernes por la tarde en la tienda y no vuelven hasta lunes e incluso martes a reponer ¿cuánto tiempo está la carne en supuestas cámaras de la misma para vender lunes y martes o/y miércoles y jueves…?.
    Tengo una tienda al lado de mi casa y lo veo con mis propios ojos, hasta cuando la recogen del suelo por caer las bandejas en plena acera. Vamos, que parece ser sanidad debe tener mucho trabajo, porque si echan ojo a las tiendas y recorridos si no las cierran es por poco o vista gorda.

  14. carlos   •  

    Jaja,estaba buscando si estaba abierto el de Reus y me encuentro con esto,bien llevo 10 años poniendo antes gasolina ahora gasoil y el unico problema fue cuando reposte en Andorra,volvi a llenar en Bonarea y dejo de dar tirones(estara mi coche “enganchado” al liquido de Bonarea???)la comida,me parto,no comentare,porque no tengo en mas minimo interes en que venga mas gente y hacer mas cola,por cierto,la gasolina y el gasoil llevan agua,coca cola,red bull y de todo lo mas malo(es que a veces tengo que hacer mucha cola,no vayais!!!)
    El tema laboral lo conozco,mi hermano trabajo y cieetamente son durillas,pero ves a trabajar con Carrefour,Ryanair,Dia,Schleiker o cualquier multinacional,te vas a cagar.
    En definitiva,no vayais a Bonarea,me haceis perder tiempo en la cola y sobre todo no descubrais el del golf,los de aqui sabemos lo que es.Impresionante,pero no indagueis por favor

  15. rescur   •  

    solo he comido una vez y estube cagando diarrea 5 dias para una buena purga es lo mejor

  16. Pepito grillo   •  

    Pues en lo que a mi respecta, conozco las tiendas ya que voy de vez en cuando y las veo correctas y a muy buen precio. No compro cada día en ellas, pero sí un par de veces al mes y nunca he tenido ningún problema.

    Y en cuanto a las gasolineras, pues he puesto cada vez que he pasado y no pongo más porque mo me pillan más cerca. El gasoil pues siempre que paso lleno el coche, y vale que mi coche es sólo turbodiesel y no tdi y no creo que requiera un gasoil premium, pero no me ha dado ningún problema.
    Y ahora la gasolina… el gasoil lo que os digo, pero la gasolina se la pongo a mi moto y esta sí que es rarilla para las gasolinas… tiene una relación de compresión muy alta, no le sirve cualquier caldo, y me daría problemas con mala gasolina. En cambio he repostado en guissona y quedándome poca (el depósito es pequeño,asi q casi todo era gasofa de guissona) y ningún problema en absoluto. Hay mucho mito con las gasolinas…

  17. Rosana   •  

    ¡Yo he comido en Guisona de Lerida y la verdad, no mata!
    ¿Pero que quieres comer caviar por 4/5 euros?

    Cuando yo estuve cordero como que no habia y la comida era correctisima por el precio ofrecido ¡y las colas lo avalan!

    En cuanto al trabajo ¡yo soy informatica y todas las empresas estan aplicando condiciones laborales, politicamente incorractas! (te echan despues de una operacion, despues de tus vacaciones cuando te habia dicho que te renovaban, horas extras sin pagar, trabajar fines de semana desde casa y en tus vacaciones ……………….)

    ¡Con la crisis todos los empresarios se aprovechan y si no acatas sus normas a la p… calle y al paro!……..

    ¡esto no pasa en todos los paises! ¿porque? ¡La gente nada mas que se queja porque es gratis y no actua y por eso ¡o perdemos nuestro piso, no tenemos para alimentarnos o nos vamos a otro pais!

    Habria que echar a los politicos de este pais y a los chupatintas de la monarquia ¡y ese dinero repartirnos en ayudas sociales para los españoles en situaciones de necesidad extrema!

  18. Manuel testa vins   •  

    Muy divertido este foro.
    Este finde iré,por primera vez, a comer a Guissona, al famoso bufet libre.
    Respecto a la delincuencia,tráfico de drogas,prostitución,inseguridad,trata de blancas,juegos ilegales, etc…que parece que hay alrededor de este sitio,no digo nada, porque iré de dia y, supongo, no veré tanta movida.
    Eso si,en cuanto a la comida, os daré mi opinión más adelante, a ver si vomito,me da corte de digestión o infección bacteriana.
    Y si no vuelvo a escribir, será que me ha matado esa comida horriiible del area de guissona (buffet libre) decidle a mis padres que los quiero, a mi novia que siento haberla traido a este sitio y a mis hijos…. bueno, a mis hijos nada,porque no tengo ni tendré,debido a que esta comida es tan mala que me quedaré esteril (mi novia y yo).
    Ya os diré algo la semana que viene, chavalines.
    A ver quien son los tontos aquí, porque alguien mieeeeeenteeeeeeee

  19. Manuel testa vins   •  

    Bueeeeno,con algo de retraso,quisiera escribir cómo fué mi experiencia en el buffet libre.
    A ver, en resumen: por 5 euros (los fines de semana) ¿que esperais?
    Yo creo que relación calidad-precio, lo que allí ofrecen está bien para ir un dia cada cierto tiempo con tus amigos si vives por allí o, si vas para andorra y bajas de esquiar una tarde fuera de horas.
    Los platos precocinados son muy salados,como todos los platos precocinados del area de guissona en sus tiendas.
    Eso si, si entras más tarde de las 4 y media, los retiran (los que hay junto el microondas) hasta las 7 y media.
    los que hay junto las parrillas,no matan,la verdad…calidad regular/mala.
    Las carnes que te ofrecen para pasar por una de las 12 parrillas,no matan,…el churrasco es HO-RRI-BLE.
    Pero reitero, si lo haces una vez cada mucho tiempo,el lugar merece la pena.
    Y, sinceramente, si estas en paro,y no tienes un duro,puede ser una buena ayuda a la gente que lo pasa mal.
    Pero prefiero pagar 10 u 11 euros e ir a un WOK y comes (segun al wok que vayas) el triple de mejor.
    Al menos tienen verdura ¡¡¡¡
    Y la comida tiene mucha más calidad.

    En resumen,calidad- precio: un 8.
    PERO ES QUE EL PRECIO ES 4 o 5 EUROS ¡¡¡¡¡
    Por cierto,los currantes que hay en el lugar son muy amables,aunque veo fatal que no ayuden a gente que REALMENTE lo necesita
    Vale la pena probarlo y,si subes a esquiar a andorra (por ejemplo) te soluciona la papeleta.

    No vi mafiosos,ni prostitución ni drogas

  20. Pere-Albert Barrufet-Couñago   •  

    No m’allargaré ni en parlar bé, ni malament. Solament vull deixar constància de la meua personal meravella, que tots els comentaris siguin en castellà.
    Per què ? Això perquè ?

    Salutacions i afarteu-vos que la vida es curta, i la crisi mata.

    lo Pèire d’Adenui

  21. PILUCA   •  

    QUE QUÉREIS QUE OS DIGA ,YO FUI AYER CON MI FAMILIA ERAMOS 10 QUEDARON MUY CONTENTOS ,ESTABA TODO MUY LIMPIO Y NO FALTABA DE NADA HABIA DE TODO ,
    Y DE COLA NADA DE NADA ,Y NO PARABAN DE PONER PLATOS ,EL PERSONAL MUY AMABLE ,HAY GUSTO PARA TODO
    PERO A TODAS ESTAS PERSONAS QUE CRITICAN ,LA COMIDA QUE TIENEN NO ES DE MALA CALIDAD ,QUE NO TE GUSTE ATÍ ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA ,¡¡SEÑORES CREO QUE POR 4 EUROS Y EL FIN DE SEMANA 5 NO SE PUEDE PEDIR MÁS ¡¡NOSOTROS VAMOS MUCHO TANTO A ESTE COMO EL DE LLEIDA ,
    ESTA TODO MUY BIEN ORGANIZADO .SI TE LO SABES HACER NO ES UN AGOBIO,MIENTRAS UNOS HACEN LA CARNE A LA PLANCHA OTROS PREPARAN LO DEMÁS .YO OS ACONSEJO QUE NO OS PONGAIS NERVIOSOS LA COMIDA NO FALTA ,YO LES DOY MI FELICITACIÓNES ,Y OJALA PUSIERAN MUCHOS MÁS ,

  22. maria   •  

    Mira que bien que pillo esta página este fin de semana es el cumple de mi novio y me gustaría llevarlo… lo malo esque no se muy bien donde esta su ubicación.. si me pudieras ayuda seria me seria de mucho. . Gracias

  23. laura   •  

    Ya hay otro en Jorba(cerca de Igualada) a disfrutar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *