Cinco sitios para convertir Youtube en tu DJ personal

Compartir:

A ver…como está en inglés, he “traducido” al castellano (por falta de tiempo no he traducido algunos textos “conflictivos”, si alguien se anima a mejorar o completar la traducción, se agradece) este post de www.makeuseof.com. Espero que os sea de utilidad :

En una de nuestras últimas encuestas os pregutamos cuál era vuestro sitio favorito de música online (en “streaming”). Muchos de esos sitios son estupendos, y yo mismo utilizo personalmente unos pocos de ellos. Pero a veces hay una canción que no puedo encuentrar. El único sitio donde sé que siempre la voy a localizar es en Youtube

Mientras puedas crear listas de reproducción en el mismo Youtube, hay algunas aplicaciones muy logradas que hacen el proceso mucho más fácil, y con estilo. Si quieres utilizar Youtube para escuchar música gratis, crear listas de reproducción, y estar al día con los últimos éxitos de tus cantantes favoritos, echa un ojo a algunas de las webs y aplicaciones de abajo :

StreamDrag

StreamDrag te permite crear listas de reproducción de música que está disponible en YouTube. No tienes que registrarte para poder utilizar este servicio, pero si lo haces (gratuitamente), podrás guardar múltiples listas de reproducción. Busca ts canciones favoritas y añádelas a tus listas. Una vez tengas tus listas funcionando, podrás compartir canciones específicas con tus amig@s en Facebook, Twitter, StumbleUpon and Delicious

MuzakBox

MuzakBox adopta un enfoque más simple, básicamente generando la lista de reproducción por ti. Tú eliges el artista que quieres escuchar y MuzakBox hace el resto, generando una lista con todas las canciones de ese artista que hay en Youtube. Por supuesto, si eres ese tipo de persona que se aburre escuchando al mismo artista durante demasiado tiempo, MuzakBox no es la elección ideal para ti.

YouTube Music Player addon

Los usuarios de Firefox pueden beneficiarse de programa YouTube Music Player Addon. Una vez instalado, aparecerá una nueva pestaña en el menú de tu navegador donde puedes acceder a todos los controles de el reproductor de música de YouTube…desde función de búsqueda, a añadir canciones a tu lista y reproducirlas. Al acceder a estos controles se ejecuta el programita en un recuadro de tu navegador. Busca canciones y añádelas haciendo click con el botón derecho sobre los resultados.
Una vez que una canción se añade a tu lista, aparece marcada en rojo. YouTube Music Player te permite crear y guardar múltiples listas, previsualizar vídeos antes de añadirlos a tu lista, etc etc…

JukeFly

JukeFly te proporciona mucho más que simplemente canciones de YouTube. La búsqueda para cualquier artista resulta en una discografía completa, biografía, e incluso la letra de las canciones mientras se reproducen. Sin embargo, sólo puedes escuchar a un artista cada vez. Podrás crear listas de reproducción registrándote gratuitamente, así como compartir directamente tus canciones favoritas con tus amigos de Facebook y Twitter, o vía email.

YouTube jockey

YouTube Jockey es una ingeniosa aplicación de Adobe Air que te permite crear una lista de reproducción cada vez. Busca y añade canciones a tu lista, y luego puedes elegir si mostrar o no el vídeo mientras se reproduce. No te preocupes, la lista de reproducción se guarda automáticamente y podrás acceder a ella cuando ejecutes el programa de nuevo.


2 comentarios

  1. Pingback: Cinco webs para convertir Youtube en tu DJ personal

  2. 233   •  

    No será más fácil ir a fizy.com?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *