Cinco alternativas gratuitas a Spotify

Compartir:

grooveshark
Grooveshark, la mejor opción para muchos.

Vamos a ver unos cuantos servicios gratuitos de música en streaming para llevarnos al zurrón, ya que no estamos por la labor de pagarle a Spotify ninguna mensualidad. No están todos los que son, pero son los que están (¿¿se dice así??). Tomad nota de nuestras cinco recomendaciones:

Deezer: Sitio francés que ofrece música de forma gratuita e ilimitada. Más de 20 millones de canciones disponibles. Requiere instalar aplicación en tu móvil u ordenador.

Grooveshark: Uno de los líderes de los últimos tiempos en la reproducción de música en streaming. Estructurado como red social, ofrece un gran catálogo musical.

Musicovery: No es realmente una alternativa a Spotify, pero llama mucho la atención: En función de tu estado de ánimo actual, la misma página busca los temas que mejor se adecuen al mismo (una baladita si estás tristón, p.e)

Youtube Disco: Buen servicio para escuchar música de Youtube, que no todo el mundo conoce. Es muy sencillo… escribes el nombre de tu artista favorito y se crea automáticamente una lista de reproducción con los cien mejores vídeos de ese grupo o artista, reproduciéndose desde el primero hasta el último.

Thesixtyone: Sorprendente sitio de música independiente en el que tú decides si las propuestas te gustan o no. Lo poco que he escuchado es bastante majo…


5 comentarios

  1. jose carlos   •  

    stereomoods también es gratuito aunque no muy intuitivo

  2. bruno   •  

    Deezer no es gratuito tiene un periodo de prueba de 15 dias despues a pagar 9.99 al mes…

  3. alvaro81   •  

    Y te olvidas de la alternativa española macho!! goear.com

  4. alvaro81   •  

    y lastfm.es !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *