Ciclo de cine en Matadero Tr3s : junio

Compartir:

 

¡¡Atracón de atracos II!! Así se llama este nuevo ciclo de cine (buen cine…ojito) en Matadero Tr3s (¡¡en este enlace tenéis toda la info!!), que no tiene nada que ver con el centro cultural Matadero (del ayuntamiento…). “Atracón de atracos II” nos ofrece grandes parodias del cine negro (aunque no muy conocidas por el gran público), con títulos como “The Ladykillers”, “I Soliti Ignoti”…que probablemente digan algo a l@s más cinéfil@s

La putada es que a la sesión del 6 de junio ya no llegamos…pero es que no se puede estar en todo…por cierto, sed puntuales, que la última que vez que fuí estaba “petao” de gente y me tuve que sentar en una esquina de mala manera (menudo dolor de espalda!!)…

CicloCine:  “Atracón de Atracos (II)”  Viernes 13  

– The Ladykillers (Alexander MacKendrick) 87′ 1955 Reino Unido (El quinteto de la muerte)V.O.Inglés con subtítulos en Español

En una casa aislada y proxima al paso del ferrocarril, vive la Sra. Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro componentes de su siniestra banda de “música”…

Excelente y divertida comedia negra de uno de los mejores cultivadores del tradicional humor británico.

Viernes 13 Junio 2008 20:15h   Entrada Libre

CicloCine:  “Atracón de Atracos (II)”  Viernes (aún por confirmar)  

3.-I soliti ignoti (Mario Monicelli) 100′ 1958 Italia (Rufufú)V.O.Italiano con subtítulos en Español

Un grupo de ladronzuelos, aconsejados por un ladrón ya retirado, decide preparar un gran robo en las oficinas romanas del Monte de Piedad, con la esperanza de que les saque de la miseria en la que viven. Uno de los grandes éxitos de la “comedia a la italiana”, con espléndido reparto.

Nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
Viernes (aún por confirmar) Junio 2008 20:30h   Entrada Libre


1 comentario

  1. Raul   •  

    Soys los amos, os acabo de ver en la primera de tve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *