Ciberacciones para apoyar a Wikileaks

Compartir:

“Wikileaks está siendo atacada. La libertad de expresión está siendo atacada. Tú puedes neutralizar el ataque contra Wikleaks con cualquiera de estas tres ciberacciones simples, completamente legalmente y completamente gratuítas. Elige la que más se adecúe a tu caso y ayuda a proteger la libertad de expresión”. Bueno…yo me he decantado (de momento) por la segunda…publicar un logo de Wikileaks que enlaza a la IP 88.80.13.160, el servidor censurado. Yo diría que toda la mierda que está saliendo estos días es sólo la punta del iceberg…¡¡que la mierda siga aflorando!!. A ver si nos vamos dando cuenta de cómo funciona realmente eso que llaman democracia…

Visto en meneame.net

Aquí tenéis…¡¡Wikileaks!! (haz click en el icono) :


5 comentarios

  1. fabricio lalama   •  

    EEUU deveria empesar a pedir disculpas por cer tan cerdos, y los que no pensamos como ellos
    dejar de seguir persiguiendo a

  2. fabricio lalama   •  

    EEUU deveria empezar a pedir disculpas al mundo, por lo que hacen y por lo que han echo y dejar de perseguir a los que no pensamos como ellos

  3. javi   •  

    les han cortado las cuantas de paypal y suiza,

    http://anonops.net/ aquí también se puede hacer algo

  4. salvatore   •  

    Y SE LLAMAN LAS DEMOCRACIAS IJOS DESUTA MATRE” PERDON PERO SUMADRE SI TUVO LA CULPA EN PARIR ESTOS MALPARIDOS” AHORA YA CREO QUE ES MEJOR EL IMBECIL DE CHAVEZ Y Q TALVEZ NO ESTE TAN LOCO
    YO PIENSO QUE TENEMOS QUE HACER ALGO PARA BOICOTEAR LAS EMPRESAS ESTADOUNIDENSES Y BUSCAR PRESIONARLOS SOMOS MAS QUE ELLLOS XLO TANTO SOMOS MAS FUERTES…URGEN IDEAS..Y LES ASEGURO QUE NUNK ME PARARE EN EEUU..QUE VALLAN Y CHEKEN SU MEIL..

  5. Vincenzo De Alba   •  

    Saludos. Excelente artículo, he tomado la foto de su artículo para ilustrar el mio en mi blog que recién nace. Por favor, si es de su consideración este es mi blog para un intercambio de información:
    http://forexmg.wordpress.com/
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *