Cata gratuita de cerveza en tu casa con amigos

Compartir:

beerexperience

Resulta que Heineken tiene actualmente una curiosa promoción denominada The Beer Experience y que finaliza el 26 de julio de 2015, la cual ofrece la posibilidad de disfrutar de una cata cervecera (maridaje incluido) gratuitamente, sin moverte de casa y con tus colegas. Solo tienes que apuntarte y esperar a que suene la flauta. Eso sí, las bases de la promo enfriarán nuestro entusiasmo inicial, ya que:

– La cata está dirigida exclusivamente a personas residentes en las provincias de Madrid y Barcelona y cuyos códigos postales aparezcan publicados en las bases.

– Solo se celebrarán 276 eventos en las viviendas de los participantes. La selección de los agraciados se efectuará mediante asignación directa por parte de HEINEKEN ESPAÑA S.A.

– El anfitrión reunirá como mínimo a seis amigos (máximo de nueve).

– El tamaño mínimo de la zona donde se desarrolle la experiencia será de 30 metros cuadrados (entiendo que se refiere al salón, excluyendo otros espacios de la vivienda).

– Y alguna cosilla más de menor importancia…

Conclusión: Las condiciones son bastante restrictivas, pero si las cumplís y os seleccionan… pues eso que os lleváis al cuerpo…

Fuente: espaciomadrid.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *