Camping en una cala en Ibiza por 15 euros / día

Compartir:

Ahí va un plan baratito para estas vacaciones : un camping en una playa de Ibiza donde puedes montar la tienda por 15 euros por persona y día (¡¡en temporada alta!!, y si sois dos personas). El camping se llama La Playa, para qué se van a llamar otra cosa…y está situado en un sitio privilegiado, cerca del mercado Hippie y de Santa Eulalia. Hay un pinar que da sombrita, y el acceso a la cala es directo.

Esto lo he visto en el blog de Afindemes.es, blog al que conviene suscribirse para estar al tanto de información guapa como ésta.

P.D : He estado mirando aquí las tarifas del viaje en barco desde Barcelona…una persona, ida y vuelta, saliendo el 1 de agosto y tarifa reducida, sale por unos 100 euros…mmmm…


3 comentarios

  1. En realidad parece barato pero es un precio “normalico”.

    Por curiosidad he buscado campings y lo normal es eso. He visto uno en Huelva que por lo mismo (2 adultos y una tienda) te cobra 18€ (fines de semana en julio y agosto 15% mas)

  2. juanma   •  

    Tb habría que ver el sitio…si es tan paradisíaco como parece, el precio sí es barato…pero lo mismo en Huelva está más guapo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *