Cambiados.es: Crea tu propia comunidad de trueque

Compartir:

cambiados

Ahora en cambiados.es crea tu propia comunidad de trueque
Hace ya unos meses que Cambiados.es está en la Red, una web que se perfila como una buena alternativa en estos tiempos de crisis y es que permite a sus usuarios intercambiar aquellos productos que ya no utilizan por otros que necesitan, y todo ello sin gastar ni un euro. Pero la web no se queda aquí y es que Cambiados.es, además de un espacio para el trueque, es también un espacio para la interacción entre internautas.

Cambiados.es es una web a la que de forma fácil y rápida los internautas pueden subir productos que ya no necesitan, realizando una descripción y subiendo fotos de los mismos, para cambiarlos por otros productos que les hagan falta. El intercambio puede hacerse además de dos formas, a través del trueque tradicional (producto por producto) o bien a través de su moneda social (Mokis), intercambiando el artículo en cuestión por un determinado número de Mokis que a su vez podrán intercambiarse en la web por otros productos.
En sus pocos meses de vida Cambiados.es no ha parado de innovar para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Es por ello que se han creado los grupos de truque y las comunidades sociales de trueque.

A través de los primeros se pretende facilitar el intercambio entre usuarios, haciendo que se genere entre ellos más confianza, que es una de las claves para el éxito de los trueques, y además haciendo más fácil encontrar aquellos artículos que se necesitan ya que los miembros del grupo habrán de compartir las características comunes que determine el creador del mismo, por ejemplo, ser coleccionistas de slot o estudiar en el mismo centro.

Los usuarios que lo deseen, pueden también crear una comunidad social de trueque. A través de ellas se busca fomentar la interrelación entre usuarios ya que el usuario podrá invitar tanto a aquellos de sus amigos que ya están registrados en la web como a aquellos que todavía no lo están. Con las comunidades, se pretende dar a los usuarios un espacio personal dentro de la web, para que lo gestionen y hagan uso de él y lo utilicen como cualquier otra red social.

Interactuar en Cambiados.es, así como crear grupos de trueque o comunidades sociales, es verdaderamente sencillo y rápido. Para solventar cualquier duda, en la web pueden encontrarse completos tutoriales y vídeos explicativos. Además, en caso de tener dudas o surgir cualquier incidencia, siempre es posible contactar con los administradores de la web.

En definitiva, una buena manera de hacer desaparecer de casa esos artículos que ya no se usan y de poder adquirir productos que se necesitan sin tener que gastar dinero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *