Cafetito y prensa gratis

Compartir:

Más info sobre la tarjeta y el café gratis en www.ciao.es 

 

Suena bien eso de tomarte un cafelito mientras lees el periódico…gratis. Pues eso es lo que nos cuenta Paco en el foro de sindinero.org. Este simpático usuario quiere compartir con nosotr@s cómo se lo monta para disfrutar de su café y de la prensa del día :

 

¡Hola pipol!

Vivo en Barcelona y habitualmente voy a los centros IKEA a tomarme un par de cafés con leche gratis cuando quiero salir un ratito y no tengo pasta.

Solo hay que hacerse la tarjeta “IKEA FAMILY” (es como cualquier tarjeta tipo Carrefour, sólo sirve para obtener descuentos, y no hay que dar ningún dato bancario, incluso puedes dar datos personales ficticios). No confundir con Visa Ikea, eso es otra cosa.

Pues con esta tarjeta tienes cafés gratis de lunes a viernes en los restaurantes de IKEA, que son muy acogedores.

En el IKEA de Badalona, hay café gratis (autoservicio) para los que esperan que les entreguen sus pedidos, y yo los sábados me los tomo allí, nadie te pregunta si esperas un pedido o no.

Entre semana me cojo el periódico gratuito 20minutos y me voy para el restaurante IKEA, y me tomo un par de cafés con leche (autoservicio) mientras leo la prensa del dia.

¡Animaros que es gratis!

 

Yo por mi parte he buscado en google para corroborar lo que nos cuenta Paco, y es cierto…si te sacas la tarjeta de los cojones ,IKEA FAMILY, tienes café por la cara. Transcribo lo que he encontrado (en este caso, en una página del IKEA de Vallecas en Madrid) :

 

Si te gusta IKEA, te encantará IKEA FAMILY
Porque, inscribiéndote, obtendrás mucho más de IKEA:•Precios especiales en la sección de IKEA FAMILY y en una selección de otros productos de la tienda.
•Revista de decoración gratuita en tu buzón cuatro veces al año
•Newsletter electrónica especial para socios
Café gratis cada vez que visites IKEA
•¡Piénsatelo más tiempo! los socios tienen un plazo de devolución de 6 meses en lugar de 3.
…y mucho más!

Consigue tu tarjeta en nuestra sección IKEA FAMILY (primera planta frente del Restaurante).

 

 


1 comentario

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *