Burbuja de odio e indignación

Compartir:

A mí no me cabe la menor duda. Tras el estallido de la burbuja del ladrillo nos encontramos inmersos en otra burbuja de consecuencias imprevisibles : la burbuja de odio e indignación. Día sí, día también, no dejan de sucederse ese tipo de noticias que te hacen hervir la sangre y fantasear con extrañas escenas en las que se mezclan imágenes evocadoras de la Revolución Francesa con secuencias “gore” de una película de Tarantino. El odio y asco que sentimos hacia nuestra clase política cotiza al alza (¿estáis bien posicionados en estos títulos?).

Pongamos ejemplos muy ilustrativos. El día de hoy es uno muy bueno. Hoy es lunes, día 7 de mayo del 2012. Agarraos los machos y mantened objetos punzantes fuera de vuestro alcance. Si al final de la exposición de noticias del día que voy a hacer no os ha perturbado cierto instinto homicida, es que tenéis la sangre de horchata. ¡¡Pasen y vean!!.

Cuatro millones de parados podrían quedarse sin ninguna ayuda en 2013. Pronto superaremos la cifra de 6 millones de desempleados, y la mayor parte de ellos no contarán con ningún tipo de ayuda.

Rajoy no descarta inyectar dinero público para sanear la banca. Metáfora burda al canto : El mensaje de Naniano es una dosis de vaselina en nuestros escocidos ojetes. Más claro, agua… habrá que intervenir entidades financieras, y se hará con dinero del contribuyente (subida del IVA, más recortes, más endeudamiento, bla bla bla).

– ¿Que Rajoy dijo hace escasos meses que no iba a dar dinero a los bancos como hizo Rubalcaba?. Bueno…no se lo tengáis en cuenta. Son cosas que se dicen para ganar elecciones, que al fin y al cabo es lo que importa. Y como no hay un contrato (las hemerotecas no cuentan, jijiji) que le obligue a cumplir su programa electoral…¡¡ajo y agua!!.

– No olvidéis que el PP es el partido de los trabajadores, tal como sugirió Cospedal recientemente. Se le olvidó añadir el adjetivo “lobotomizados”, pero igual sonaba un poquito fuerte. Y es que ya se sabe que no hay criaturita más tonta que un obrero de derechas…y lo bien que le viene a Cospedal, que se levanta al mes 18.600 eurazos, equivalente a lo que ganan al mes 14 trabajadores :

– Volviendo a los bancos, tras la pequeña digresión sobre Cospedal “la bien pagá”, decir que ya se están ultimando los detalles del “profundo saneamiento” de Bankia, lo que equivale a decir que se está preparando un aluvión de millones para tapar los “bujeros” inmobiliarios de esta entidad, modelo de gestión donde los haya. Dinerito que terminará saliendo de nuestros polvorientos bolsillitos…

– ¿Y la Iglesia que dice de todo esto?. Pues más o menos que no les toquen los cojones (y si se los tocan, que sean unos lozanos púberes de rostro angelical, por debajo de la sotana). Por lo pronto, el gobierno ya ha dicho que no les van a… ejem, meter mano con lo del IBI. Y ojito, que como nos pongamos tontos nos terminan imponiendo un diezmo a los herejes.

Y así todos los días, estimados míos…todos los putos días desayunando con este tipo de noticias. El gobierno del PP tiene mucha prisa en hacer el trabajo que le tienen asignado sus señoritos, como si fuesen contrarreloj. Si además tenemos en cuenta cómo se está “blindando” de cara a futuras movilizaciones sociales, da que pensar. La burbuja sigue su curso de expansión…


1 comentario

  1. webmaster   •  

    Muy bueno, has canalizado todo mi odio, ya no pensare mas en ellos y dejare los objetos punzantes de mi mano. Pero como pase un pez gordo por aki, lo cazo con lazo, y lo entrego en pelotas a una fila del paro.. a ver que hacen cos este.. seguro que hasta le cuidaban. Espanistan.

    Bueno por de pronto ellos no me van a joder la vida sacare mi dinero del banco y que vengan a buscarme,,… yo de esta democracia, pais estado o sociedad no le doy mi dinero ………….total me van a hacer pagar mi educacion y mi sanidad…..ME BORRO de la corona que me han impuesto, no pagare mis impuestos hasta que los distribuyan para las personas, no les dare mi dinero para rescatar Bankia:

    Agur Spain, ongi etorii euskal herria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *