Bookcrossing Barcelona

Compartir:

¿Qué es el bookcrossing? Es un gigantesco club de lectura que intercambia libros que liberan sus miembros. En pocas palabras…¡¡¡ libros gratis !!!

 

http://www.bookcrossing-spain.org/home/

 

Y por si no nos ha quedado suficientemente claro de qué va el Bookcrossing, atención a un estupendo reportaje que han hecho en Barcelona para el programa de Antena 3 Neox, España por la Cara :


4 comentarios

  1. jose   •  

    Vaya, dejar un libro abandonado por ahí y ver quien se lo encuentra, suena improbable en lenguaje científico e imposible en lenguaje normal.

  2. Ran   •  

    Me parece una idea genial…siempre y cuando la gente sea responsable y se siga con la “cadena”. Suena interesante encontrarte con un libro el cual cientos de personas antes lo han leido y dejado algunos comentarios, pero tarde o temprano siempre habra alguien que no siga con la cadena y se perdera para siempre.

    Otra manera de conseguir libros gratis es ir a las bibliotecas, almenos las que conozco yo, tienen un espacio donde la gente deja los libros que ya no kieren y otros que pasen lo pueden coger sin ningun tipo de compromiso. Esta idea me parece mejor, pues en las bibliotecas la gente suele cuidar los libros.

  3. Marc   •  

    A mi ma han hablado del Proyecto Interllibre que en una semana estará activo en Barcelon: http://interllibre.blogspot.com Es mas factible. Llevas un libro en buen estado ke ya no quieras, te dan un abono y con este puedes adquirir otro libro cuando quieras.

  4. Ana   •  

    Cogí uno de estos libros en Huesca, en el centro cultural el Matadero. Lo he llevado a Barcelona, y cuando lo libere, lo dejaré en otro centro controlado. Tengo que dejar constancia con su código. También participo en siembra de libros. Me parece genial esta iniciativa. Un libro rodando es más. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *