BLOG SINDINERO

Compartir:

Una cosa que la gente nos ha pedido mucho estas últimas semanas es la creación de un blog. La verdad es que la idea no nos entusiasmaba mucho; al fin y al cabo el universo de internet está sobresaturado de blogs…y bueno, ya tenemos el foro para comentar nuestras cositas…

Total, como tampoco supone mucho esfuerzo, aquí tenéis el jodido blog. Comentaremos noticias, eventos, curiosidades…siempre y cuando tengan alguna relación con el contenido de la web. Tampoco es nuestra idea llenar el blog de chorradas, pero el riesgo está ahí…a ver qué tal nos sale esto. Dicho lo cual, hoy queda inaugurado oficialmente el blog “sindinero”…¡¡¡otro más!!!


3 comentarios

  1. Javier   •  

    Soy un seguidor de su página web desde que hace unos meses escuché una entrevista sobre ella en Intereconomía. Enhorabuena por inagurar el blog! Ha sido un gran acierto elegir wordpress como plataforma. (Si tienen dudas sobre wordpress o algún problema no duden en preguntarme :) )

  2. admin   •  

    Muchas gracias Javier…la verdad es que lo de elegir wordpress ha sido un poco una casualidad. Pues tomamos nota, cuando tengamos una duda ya tenemos a quien acudir..jeje.

  3. Pingback: Quiero montar un negocio sin que me cueste un duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *