Beruby.com : “ganar dinero” haciendo “click” en enlaces y registrándote en webs

Compartir:

El portal que comparte sus ingresos

Entrecomillo lo de ganar dinero, porque ganar…lo que se dice ganar…¡ni para tabaco, oiga!. Bueno…no voy a explicar todas las cosas que puedes hacer en Beruby.com…vamos al grano, al tema de la pasta. Ahora mismo hay una serie de anunciantes en esta web que pagan dinero simplemente por hacer click en sus enlaces (máximo de un click diario…no os emocionéis). No son muchos…y te dan 1 céntimo por click o menos (descontada la parte que se lleva Beruby), lo que supone un total de 7-8 céntimos diarios…poco más de dos euros al mes. Sí, como suena…ni para una cajetilla de tabaco…haciendo clicks todos los putos días como un gilipollas. Eso sí…también hay anunciantes que pagan por que te registres en sus sitios web, y ahí ya te puedes sacar bastante más (desde 0,1 hasta 0,66 euros por registro), sumado a 1 euro de regalo sólo por registrarte…con lo que dedicándote una tarde al asunto, puedes acumular algunos eurillos. El mínimo que necesitas acumular para cobrar algo son diez euros (unas cuantas bolsas de macarrones en el DIA, ehh…).

Luego hay un rollo piramidal en el sentido de que puedes invitar a tus contactos, y te dan una parte de lo que ell@s generen…etc etc. Es decir, te incentivan a molestar a la peña con este producto (lo que estoy haciendo yo, en cierta manera…si pincháis en el banner y os registráis, ganaré pasta a vuestra costa y podré retirarme en breve).

No es la primera vez que escribo un post sobre formas y maneras de ganar pasta en internet. Debo decir que hasta ahora, todas las que he probado no han funcionado muy bien que digamos…por distintos motivos. Conclusión : casi todos estos sitios para ganar dinero en internet me parecen una solemne pérdida de tiempo (cuando no estafa). Lo de Beruby parece de lo más serio que hay en la red, pero una vez cobrados los 10 euros mínimos…como que ya pierde atractivo. Bueno, cuando ya os contaré cuando trinque los 10 eurazos…


3 comentarios

  1. nachete70   •  

    Bueno, yo estoy registrado en beruby desde hace un año y he cobrado unos 40 euros.
    No vale la pena si solo lo haces por los clics, pero yo cuando tengo que comprar algo que necesito por internet, primero veo si la tienda esta en beruby, y si está compró desde allí, y ahí las comisiones son mayores.
    Por ejemplo si ordenas mucho telepizza, te abres una cuenta en telepizza desde beruby, y cada vez que quieras pedir una pizza, desde beruby te metes en telepizza y pides, creo que te abonan un 2 % de tu pedido. etc Quien dice telepizza dice billetes de avion, etc. Es como tener la tarjeta de fidelización del super. Al final ahorras.
    He probado muchos de estos y este es el único que funciona bien.

  2. juanma   •     Autor

    Pues no está mal 40 eurillos. También he visto que puedes comprar billetes de ALSA, aunque el descuento no es para tirar cohetes. Aquí se aplica perfectamente eso de “tacita a tacita…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *