Ayuntamiento ofrece vivienda gratuita y 300 euros al mes a familias con más de 5 hijos

Compartir:

Fuente de la noticia : Pueblos abandonados

 

¡¡Familias con más de 5 hij@s!! Ni tres, ni cuatro…¡¡cinco!!. Por el culo te la hinco, no te jode…en fin, ya me contaréis cuántas familias con 5 o más hij@s conocéis (en el OPUS debe haberlas, pero no les veo repoblando un pueblo). Se trata del ayuntamiento de Alija del Infantado, un pueblecito de 860 habitantes de de León. “Ofrece vivienda gratuita, terreno para huerto y 300 euros al mes a familias que tengan 5 o más hijos y cuyos integrantes no superen los 35 años”.

La razón de esta oferta obedece a que la población de Alija del Infantado cuenta con un 80% de gente mayor, así que están buscando familias jóvenes con niñ@s (5 o más, no se os olvide) para rejuvenecerse y mirar al futuro con la tranquilidad de tener garantizado el recambio demográfico.

 

Reportaje en TVE sobre esta noticia

Teléfono del Ayto : 987 667201.


5 comentarios

  1. Feli-Thorn   •  

    Gracias, me encantó la página esa de los pueblos abandonados!
    Justamente estaba pensando ayer en que había que crear una página
    asi, porque no veía nada parecido, a pesar de que yo tengo eso en mi mente desde los 12 años, como una obsesión, pero nunca encontré ni el momento ni las personas adecuadas.
    Que bien, ya puedo descansar tranquila, ya están haciendo algo
    al respecto, sin nacionalismos ni lucha de idiomas, que estorban
    para el entendimiento.
    Gracias, Juanma y equipo!

  2. Feli-Thorn   •  

    Estube hechándole un vistazo rápido a la página, y me dí cuenta del peligro potencial

    que representan los ricachones que compran pueblos enteros desde el extranjero,

    y que luego dejan

    permanecer vacíos,

    no comen ni dejan comer

    quizá también para especular con el interés futuro y creciente de

    los ciudadanos, que cada vez miran mas hacia lo rural.

    Los ciudadanos deben unirse ahora, antes de que sea demasiado tarde,

    y se les agoten los ahorros o el dinero por las prestaciones por desempleo!

    Deben unirse y comprar esos pueblos antes de que lo hagan los ricos

    para pasarselo por delante de la cara a los muertos de hambre!

    Pero al Sistema le vá a interesar que los ciudadanos no se entiendan

    entre si; para que no puedan llevar a cabo eso.

  3. CARLOS   •  

    Gracias por creer en nuestra ONG-INTERNATIONAL CONSTRUCTORA. Calidad y merito para todos los colombianos y la humanidad cuya misión es construir casas y vivienda, los cuales son totalmente gratis sin ningún valor o costo alguno
    ONG-INTERNATIONAL CONSTRUCTORA. fundada y motivados por las situación precaria que viven la mayoría de los colombianos, y con el propósito de brindar ayuda con programas en algunos aspectos que tienden a mejorar la calidad de vida de las familias, brindándoles vivienda propia, apoyo social educativo, recreación y motivación a la creación de microempresas, ayuda de vivienda social, salud, programas productivos agrícolas, piscícolas, industriales, ganaderos, científicos e investigativos de los objetivos de desarrollo del milenio, tales como Erradicar la pobreza y el hambre, fomentar una asociación mundial para el desarrollo. Con apoyo internacional, entidades como las ong.s con instituciones gubernamentales, empresas y/o particulares que se quieran vincular. Dedicaremos tiempo esfuerzo vida y valor para lograr un número de ayuda sin precedentes en la historia de la humanidad.
    ONG-INTERNATIONAL CONSTRUCTORA. Trabaja bajo la filosofía del respeto comunitario internacional no cuestionando raza, creo y religión. Una gran oportunidad para millones de familias en Colombia y el mundo, cualquier inquietud llamar a los TLES.
    312-6333707. 312-6337671. 312-6341109
    FAX (4)7921316…. GRACIAS… favor enviar a un amigo.
    E-MAIL.S
    funcontructorrescasadigna.7@gmail.com//funconstructorrescasadigna@live.com

    TAMBIEN ESTAMOS TRATANDO DE HACER LO MISMO EN TODO CENTRO AMERICA, PERO LAS GRANDES CONSTRUCTORAS Y LOS APODERADOS DE DE LA CONSTRUCCION NOS TRATAN DE BLOQUEAR Y DIFAMAR PROPAGANDA AMARILLISTA. USTEDES DESDE ALLA NOS PUEDEN AYUDAR. GRACIAS

  4. ivan   •  

    es muy interazante el gran esfuerzo ke hace el sr alcalde.por activar el pueblo.me entusciasma al ver el reportaje es unbello paraje y mucha trankilidad.me gustaria ponerme en contacto para desplazarme alli con mi familia.un saludo cordia.

  5. ana   •  

    hola me llamo ana maria tengo 27 años somos una familia de 7 miembros vivo con mi hermana su pareja y tres sobrinos pronto me voy a casar quisiera que nos ayudaran con la vivienda y el trabajo soy auxiliuar veterinaria mi hermana cocinera ella tiene 41 tres niños de 8 y dos gemelos de 6 años si esta interesados pr favor pongan en contacto con nosotros 600346275 un saludo os esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *