Ayúdanos y difunde información de tu barrio, ciudad…

Compartir:

¡¡Que rule la info, leñe!! Bueno, ya sabéis que hasta ahora hemos estado muy centrad@s en Barcelona y Madrid, no porque no estuviésemos interesad@s en otros sitios, sino porque la antigua web no daba más de sí y porque las personas que estamos en esta movida vivimos en estas ciudades. Precisamente ahora es cuando estamos en condiciones de incorporar información de recursos gratuitos (ocio, formación…) de otras ciudades españolas (o no españolas), y por eso os pedimos que la compartáis con nosotr@s. No os cortéis, enviadnos datos, enlaces, chivatazos…cualquier cosa que suponga gratuidad, no pagar una puta chapa. Que vives en Valencia y conoces una asociación que ofrece teatro gratis…ya estás tardando en escribirnos. Que vives en Córdoba y te has enterado de un festival anual flamenco en el que la entrada es libre…¡¡comparte, dinos, cuéntanos!!

Por lo pronto, Barcelona y Madrid tienen secciones propias de ocio. Para resto de ciudades hay una sección denominada OCIO, sin más. En cuanto haya una ciudad con información suficiente como para justificar una sección propia, se crea y punto. Así que si alguien se anima a investigar por su zona…que sepa que iremos publicando por aquí sus “hallazgos”.


51 comentarios

  1. Francisco   •  

    Hola. Os dejo una web con consejos para ahorrar, trucos, etc. Yo la suelo seguir y la verdad es que me ahorro algún dinero con los consejos que dan: http://www.elmejorahorro.com

    Enhorabuena por vuestra web, me parece genial toda la información!!! Saludos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *