Ayuda gratuita para reclamar a las compañías de telefonía e internet

Compartir:

reclamaciones compañías teléfono

En este blog ya hemos hablado alguna vez de los reiterados abusos (errores en facturación, ADSL que no cumple los estándares prometidos, etc etc) que vienen cometiendo las compañías telefónicas contra sus clientes. Cagarse en su puta madre puede ser muy terapéutico, pero no sirve de nada. Hace falta pasar a la acción y tomarse alguna molestia…pero, ¿por dónde empezar?.

En la CEACCU (Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios) nos echan una mano a través de esta página : reclamaciones telefonía e internet. Además de ofrecer la descarga de una guía explicativa, tienen unos modelos de demanda tipo cojonudos para reclamaciones judiciales…y el plato fuerte, un formulario de atención gratuita al consumidor para que contéis vuestro caso a los abogados del CEACCU y que os echen un cable con la tramitación del asunto. Ya no hay excusa para no hacer valer nuestros derechos frente a los chorizos de siempre.


1 comentario

  1. Medalit   •  

    Hola.
    Generalmente los artículos que publicais son interesantes y prácticos, y llevo leyendoos hace tiempo, pero hay algo que me gustaria puntualizar, siempre estais hablando, ni de coña, coñazo.. cojonudo, etc, porque no cambias vuestra versión y usais, ni de cojones, es un cojonazo,.. coñudo, pienso que sería más actual y vuestro artículo estaría considerado como que cumple las normas de ética en la redacción en igualdad de género y lenguaje no sexista.
    Atentamente.
    Medalit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *