Audioguía gratuita de París

Compartir:

Suena de puta madre. Conocer París a tu bola, sin que nadie te marque el ritmo…gracias a la audioguía de Paris de Fileos, que a través de una selección de los monumentos más conocidos (torre Eiffel, plaza de la Bastilla, el Louvre, la catedral de Notre Dame, etc…), te propone una visita que no te dejará indiferente. Además, la audiguía os cuenta muchas curiosidades que probablemente no conozcáis…

Descargar la audioguía

Bueno…audioguía gratis, redes de hospitalidad solidaria (Hospitalityclub, Couchsurfing), vuelos low-cost…París no es tan inaccesible como parece…

Visto en viajespasion.com


4 comentarios

  1. Chorna   •  

    Paris es una ciudad fantastica, recomiendo la Ille de Cite. Cuando estuve alli me descargue una audioguia gratuita sobre esta isla en http://www.audioviator.com. Resulta que esta pagina deja bajarse gratis todas las audioguias en diferentes calidades. Quizas sea esta una manera de viajar mas barato.
    Un Besote.

  2. m.sobera   •  

    Al final me gaste 17 euracos y compre la de http://www.playandotur.com
    Comparado con las gratuitas son la repanocha. Vi el anuncio de google donde decia algo como “mas de 100 puntos de interes en tu guia, dale al play”. Lástima que no tenga iphone porque he visto por el itunes que las venden por alli también a mejor precio.
    Resumiendo: que estuve en Paris en semana santa y me fue genial. La recomiendo a todos.

  3. Norma Iniesta   •  

    La gratuita la descargué y no me ha molado nada. Probé la de http://www.playandtour.com y genial. La encontré a 12€ en disfrutaparis.com. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *