Artimañas para sacar copas gratis en la disco (para chicas) y técnicas para que no te las saquen (chicos)

Compartir:

En Femenino.info tienen clarísimo que no se van a gastar un euro en copas cuando se vayan de fiesta…y te cuentan cómo. En realidad son las tretas de toda la vida que utilizan las listillas para hincharse a copas…a costa del tontorrón de turno. Muchos de vosotros os sentiréis aludidos por haber hecho “méritos” suficientes en este sentido…a ver, qué os pensábais, ¿que era el efecto AXE?, ¿o quizás esos ceñidísimos vaqueros que tanto resaltan vuestra hombría ibérica?. ¡Que levante la mano el primero al que nunca le hayan sacado un par de copas y haya terminado la noche pajeándose como un mandril!…¡¡huy qué poquitooos!!. En fin…tomad nota, para que no os vuelva a pasar, campeones…que sois unos campeones (textos extraídos de www.femenino.info, los comentarios en negrita…que son una puta gilipollez, son míos) :

La técnica del vaso vacío

Te has tomado casi toda la consumición o el único trago que te compraste y realmente estás muerta de sed, ¿Qué hacer?, pues implementar la técnica del vaso vacío…

Si estás en medio de la disco selecciona algún hombre que te agrade y que se note que puede pagar una bebida, míralo seductoramente hasta que se te acerque y baila con él, tomas lo que te resta del trago y le comentas que tendrás que ir por otra cosa, incitándolo disimuladamente a que te invite una copa.

También puedes ser directa y decir que por el calor vas a necesitar otro trago, lo más factible es que el te pregunte qué estás tomando y vaya por otro igual.

“Aquí lo que va a terminar vacía va ser vuestra cartera, chavales. Para salir del paso les decís que si tienen calor y sed podrían acompañaros a vuestras casas…que tenéis la nevera repleta de cerveza de importación, jacuzzi en el baño, y lo mejor de Nacho Vidal en DVD. Si se niegan, les decís que os tenéis que pirar a casa porque os habéis tirado un pedete líquido y tenéis que cambiar de gayumbos. Una retirada a tiempo, a la par que elegante…sin duda.”

Mira y sonríe

La mirada y una sonrisa seductora son cruciales para atraer al sexo opuesto, marca a un chico que esté en la barra bebiendo algo mientras bailas con tus amigas, pero procura mantener la vista puesta en él el tiempo suficiente para que se dé por aludido y vaya a tu encuentro, con la copa en mano y dispuesto a invitarte a compartirla.

“Huy qué peligro…esas miradas las carga el diablo. No pasa nada, hay defensa. Mantenéis la mirada lo que haga falta…templando…tranqui, templando…y cuando parezca que finalmente os vais a arrancar, alzáis la copa y la chupáis de abajo a arriba con vuestra lengua de sátiro, mirando fijamente a la gorrona, como diciendo “mira qué trabajo fino te voy a a hacer, corderaaaaa”. En un 99% de los casos estudiados, la señorita mostrará cara de asco y se olvidará de vosotros…dándose la vuelta para buscar otras víctimas. En el otro 1%, puede ocurrir de todo…”

Trabajo en equipo

Ponte de acuerdo con tu amiga para que ambas puedan beber gratis. Selecciona a un grupo de amigos y acérquense a bailar, luego de que alguno de ellos se te haya acercado y le hayas coqueteado lo suficiente tu amiga tendrá que actuar preguntándole al oído ¿no piensas invitarle una copa?, es entonces que no le quedará remedio que hacerlo, actitud que será imitada por el resto de los chicos del grupo.

“Contra el trabajo en equipo, trabajo en equipo. Y no lo digo yo, esto lo vienen diciendo estrategas militares chinos desde hace 5000 años. Para ello, tendrás preparado un amigo que estará al quite en todo momento. En cuantito se acerque la amiga-compinche para hacerte la fatal pregunta al oído, tu amigo saldrá rápido a su encuentro y derramará “accidentalmente” su copa (DYC de garrafón) en su blusa, poniéndola absolutamente perdida. Ni que decir tiene, la amiga-compinche gritará como un gorrino y montará un buen pollo…pero el sacrificio de la copa habrá merecido la pena, sacando del juego una pieza tan molesta y dañina. De nuevo hemos salido airosos, y encima partiéndonos la polla”

Y eso es todo. La vida es un juego de suma cero…sed list@s y jugad vuestras cartas con sabiduría…¡¡amen!!


4 comentarios

  1. Haika   •  

    vaya mierda de consejos femeninos y cagada de contra-consejos masculinos… menos mal que no me muevo por esos ambientes en los que las chicas usan sus artimañas para vaciar la cartera a los tíos… no me gustaría relacionarme ni con hombres ni con mujeres así… ¿como es posible que un tio se piense que por pagar copas a las tías va a mojar el churro? son tod@s imbéciles!!!!!

  2. Pingback: Tácticas para evitar hacer el "pagafantas"

  3. Yo   •  

    Creo que si hubiera leído este titular hace 30 años (evidentemente, hace 30años ya sabía leer, además de poseer otras habilidades) no me habría estrañado nada, ahora me duele en el corazón pensar que, aunque han pasado muchos años no ha transcurrido el tiempo… ¿Es verdad que el dinero sigue siendo de los hombres y las mujeres hacen cualquier cosa por conseguirlo?

  4. Adriana   •  

    Que gilipollas sois, hoy en día pensáis que porque os invite un chico a tomar algo ya está, que asco de gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *