Aprende a patinar gratis con la Associació de patinadors de Barcelona

Nos escribe Albert (gracias!!) contándonos algo muy interesante para quien quiera aprender a patinar en Barcelona :
“Para aprender a patinar en Barcelona se puede ir a las clases gratis de patines que organiza la APB (Associació de Patinadors de Barcelona: patinar-bcn). Tenéis más info en http://www.patinar-bcn.org/
1 March, 2009
Hola, me ecantaria ir a los cursos gratis para aprender a patinar, pero el enlace no funciona, no puedo entrar a la pagina. Me gustaria saber el horario y donde se reunen. Muchas gracias.
1 March, 2009
No carga la web…espérate a mañana…y si no, recurre a google para contactar con esta gente, que algo encontrarás.
19 March, 2010
podrian mandarme algo mas especifico ami correo porfavor porfavor lla tengolos patines dorianmayerlis@hotmail.com
2 May, 2010
Hola!! Me encanta patinar pero tengo un nivel muy basico pero no puedo ir entre semana a las classes del clot, a las que fui hace unos años y son geniales. Habría algun sitio similar los sabados? Me han comentado que en el forum hacen clases, me podriais decir algo?
20 November, 2010
Hola, Entre semana no puedo ir a las clases, hacéis los fines de semana?
11 February, 2011
HOLA ME DI DE BAJA HACE MUCHO TIEMPO Y ME HA VENIDO DE NUEVO AL COBRO VUESTRO RECIBO DE 30 € PIENSO DEVOLVERLO. POR FAVOR NO ME PASEIS MÁS RECIBOS. QUIERO ESTAR DE BAJA DE LA ASSOCIACIÓN DE PATINADORES DE BARCELONA, GRACIAS
19 March, 2011
hola , me gustaría saber si hay algo para llegar coche que recoja o algo soy de cornella de llobregat
27 April, 2011
Flipo con todos vosotros. Alguien os da una ayuda y acabáis pidiendo de todo: un mail personal (doris: pon “associació de patinadors de barcelona” en google y tendrás toda la información seguro), un coche que os recoja (rocio: los profes son voluntarios, no querrás que también te paguen la gasolina?) y que os arreglen vuestros problemas bancarios (merce nieto: los recibos se dan de baja en el banco)…
20 June, 2011
Hola, me ecantaria ir a los cursos gratis para aprender a patinar, pero el enlace no funciona, no puedo entrar a la pagina. Me gustaria saber el horario y donde se reunen. Muchas gracias.
20 June, 2011
hola me gustaria ir a las clases de patinage en el clot , pero no se los horarios , dias ni en que sitio es exactamente ? gracias un saludo ..
28 September, 2011
ola me encantaría aprender a patinar., xfa díganme el dia y la hora. Pa ir .grasias.