Crea gratis tu propia red social con PHPizabi

Comparte

Ya existe la posibilidad de hacerlo gratuitamente gracias a PHPizabi, un gestor de contenidos para estos menesteres…aunque necesitaréis tener contratado un alojamiento (hosting) con unos requerimientos mínimos de software :

  • PHP 4.2.x o superior
  • MySQL 3.23.x o superior
  • Apache 1.13.19 o superior / IIS 5.1 o superior
  • GD2 (Librería para procesar imágenes)

  • Aquí os podéis descargar el programa

    ¿Qué me ofrece el programita? Pues lo típico que te puedes encontrar en sitios como Facebook o en webs de contactos : chat, mensajería interna, calendarios, blogs personales, sistema de búsquedas avanzadas, galerias de imágenes, foros, contactar con amig@s, coemntarios de usuari@, etc etc.

    Yo la verdad es que he incluso he pensado en probar cómo funciona este invento, creando una red social “Sindinero”…pero luego lo he meditado mejor y he desistido (pq íbamos a ser cuatro gat@…). Pero bueno…igual algun@ de vosotr@ se anima a montar una red. Ya nos invitaréis a participar.

    Visto en Todotusoft.com.






    10 comentarios sobre “Crea gratis tu propia red social con PHPizabi”

    1. Mariana dice:

      estoy intentando una red social con esto, a ver si alguien me da una mano mi msn es developedservice@hotmail.com

    2. alitored dice:

      Hola muchachos:
      Listo, te recojo el guante, ofrezco el izabi que instalé para hacer p`ruebas, parece que está bueno, yo lo necesito para integrar una herramienta de relaciones online como parte de un proyecto empezado con joomla.
      La verdad me he roto el trasero, traduciendo al español y lo tengo casi todo traducido, para el que le interese aquí está, me gustaría si juntar gente que quiera trabajar experimentando con el izabi en español por que en la red no encuentro nada, al que esté interesado yo pongo lo que tengo en la mesa, vengo de un ambito como joomla donde la solidaridad y el compartir es una conducta a full, bueno, gracias y espero que esto aporte

    3. juanma dice:

      Gracias Alitored. Por cierto…si quieres escribir algo sobre el asunto para el blog, no tienes más que decirlo. Salud!!

    4. patrip dice:

      Estoy por la labor de empezar un desarrollo de izadi, también desarrollo en Joomla.!

    5. cjavier dice:

      que tal alitored … estaría interesado en experimentar con el izabi en castellano .. puedes remitir archivos para traducción e indicar los que faltan para hechar una mano… .. saludos

    6. cjavier dice:

      javisagitarioarrobahotmailpuntocom

    7. jose luis dice:

      Pues si quieren saber sobre izabi y como modificar algunas cosas chequen mi sitio http://www.akatsukilatino.com/red social
      red social asi lo deje en espacio porque aun estoy esperimentando pero por lo que veo ya me le estoy aharrando la onda .
      esta aun en ingles pero ya muy pronto lo dejare en español.

    8. edward dice:

      hola te espero en mi mmmmmssssssnnnnn

    9. sebastian dice:

      hola yo lo tengo en mi web y funciona bastante bien saludos

    10. Andres dice:

      Hola, estoy montando un portal de investigación en el ambito religioso, profesías y temas relacionados, lleva un foro y chat y quiero complementarlo con una red social, me interesa este programa pero no encuentro las indicaciones de como instalarlo si alguien sabe como hacerlo le agradezco me lo informe.
      A alitored, como entro en el tuyo para hacer las pruebas?
      saludos a todos

    Deja un comentario

    Spam Protection by WP-SpamFree