Primera visita guiada gratuita al Cabo de Gata 2010(Almería)

Acabo de encontrar en facebook este evento gratuito : Primera visita guiada gratuita al Cabo de Gata 2010. Es este sábado 27 de marzo, de 17 a 21 horas…¡¡y además regalan gorros y camisetas!!
Descripción del evento :
“Como viene siendo costumbre los ultimos años, la Asociación Desalysol organizamos nuestra “Primera Visita Guiada Gratuita” del año en Semana Santa. El Sabado 27 de Marzo realizaremos la primera a la que estais todos invitados.
La visita consiste en un recorrido a pie por los miradores que van desde Cabo de Gata hasta Las Salinas. Durante el trayecto dos personas de Desalysol os iremos contando cosas de la flora y fauna de nuestro pedacito de Parque Natural, asi como historias de Piratas, de rodajes de cine y anecdotas en general. Tambien, al principio del recorrido solemos dar folletos informativos del Parque, gorras, camisetas, etc (totalmente gratis). Es aconsejable que lleveis ropa y calzado comodos, agua y algo para picar.
Para los mas atrevidos cabria la posiblilidad de pasar la noche de fiesta en el Cabo y dormir (en saco de dormir si tienen en el Club Social). Si os quedais, al dia siguiente, el Domingo 28, iriamos al faro y sus calas (en vuestros y nuestros coches).
En las fotos del evento encontrareis imagenes de las visitas guiadas de los ultimos años.
NUESTRA INTENCION SOLO ES QUE LLEGUEIS A AMAR EL PARQUE COMO NOSOTROS, ASI SEGURO QUE APRENDEIS A DEFENDERLO.
Un saludo desde el Paraiso.
Cristobal Garcia. Portavoz de Desalysol Cabo de Gata.
P.D: Os ruego seriedad a la hora del “asistire” ya que las camisetas, gorras, etc, los pedimos en funcion de cuantos seais. “