apuntate a clases de inglés intensivo este verano

Compartir:

Este año aprovechando que llega el verano, las vacaciones y te vuelve a rondar por la cabeza la idea de apuntarte a una academia de idiomas para aprender ¡por fin! inglés. ¡Maaaaaaaaal! Aquí en sindinero.org vamos a decirte cómo conseguirlo con un sistema barato barato (gratis).

 

Bien ¿qué necesitas?. Sencillamente bajarte un programa gratuíto que se llama ZATTOO que es para ver la televisión por internet. Tienes las principales televisiones españolas (si vives fuera de españa no las puedes ver, me temo), incluídas unas cuantas de TDT (la televisión digital). Asi que primero bájate el programa y lo instalas.

Una vez instalado ZATTOO en el menú de las televisiones que puedes ver tienes que buscar una emisora que se llama “aprende inglés tv”. Y ya estás lista para aprender inglés intensivo este verano. Tienen programas para todos los niveles (desde principiantes hasta avanzado alto) y tienen un test en su web para averiguar tu nivel. Consulta su programación, hazte un horario, sé constante y mejorarás tu inglés sí o sí.

Por si tienes dudas, aquí puedes ver un vídeo con un cacho de clase:

 

 Todo puede ser que vivas en Madrid, Valencia, Castellón, Elche, Benidorm o Baleares y puedas sintonizarla por la TDT y te ahorres tener que instalarte el ZATTOO. Aparte de la televisión, también tienen radio esta gente de Vaughan y la puedes escuchar online desde su web, desde cualquier parte del mundo. Tienen distinta programación a la de “aprende inglés TV” y nunca es lo mismo escuchar sólo que ver y escuchar, pero está muy bien también y siguen el mismo sistema de enseñanza.

Aprovecha para visitar la sección de idiomas de sindinero.org donde encontrarás muchos enlaces a webs para aprender idiomas.


1 comentario

  1. berta   •  

    bueno ¿conocíais esta televisión para aprender inglés? Yo vivo en madrid pero no la puedo sintonizar por mi tdt, cuando la vi en zattoo me emocioné.

    Aunque ya era seguidora desde hace años de la radio, que esa la suelo poner cuando estoy en el coche. Siempre se aprende algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *