Aprende a patinar gratis con la Associació de patinadors de Barcelona

Compartir:

Nos escribe Albert (gracias!!) contándonos algo muy interesante para quien quiera aprender a patinar en Barcelona :

“Para aprender a patinar en Barcelona se puede ir a las clases gratis de patines que organiza la APB (Associació de Patinadors de Barcelona: patinar-bcn). Tenéis más info en patinarbcn.org. Se necesitan patines (se pueden alquilar), pero la actividad para novatos es gratis. Los niveles de perfeccionamiento también son gratis, pero se debe ser socio. También se hacen rutas cada viernes y son gratis y abiertas a todo el mundo que sepa patinar.”


14 comentarios

  1. Karina   •  

    Hola, me ecantaria ir a los cursos gratis para aprender a patinar, pero el enlace no funciona, no puedo entrar a la pagina. Me gustaria saber el horario y donde se reunen. Muchas gracias.

  2. juanma   •  

    No carga la web…espérate a mañana…y si no, recurre a google para contactar con esta gente, que algo encontrarás.

  3. doris   •  

    podrian mandarme algo mas especifico ami correo porfavor porfavor lla tengolos patines dorianmayerlis@hotmail.com

  4. Carmen   •  

    Hola!! Me encanta patinar pero tengo un nivel muy basico pero no puedo ir entre semana a las classes del clot, a las que fui hace unos años y son geniales. Habría algun sitio similar los sabados? Me han comentado que en el forum hacen clases, me podriais decir algo?

  5. lucia   •  

    Hola, Entre semana no puedo ir a las clases, hacéis los fines de semana?

  6. MERCE NIETO DEL ROSARIO   •  

    HOLA ME DI DE BAJA HACE MUCHO TIEMPO Y ME HA VENIDO DE NUEVO AL COBRO VUESTRO RECIBO DE 30 € PIENSO DEVOLVERLO. POR FAVOR NO ME PASEIS MÁS RECIBOS. QUIERO ESTAR DE BAJA DE LA ASSOCIACIÓN DE PATINADORES DE BARCELONA, GRACIAS

  7. rocio   •  

    hola , me gustaría saber si hay algo para llegar coche que recoja o algo soy de cornella de llobregat

  8. asdf   •  

    Flipo con todos vosotros. Alguien os da una ayuda y acabáis pidiendo de todo: un mail personal (doris: pon “associació de patinadors de barcelona” en google y tendrás toda la información seguro), un coche que os recoja (rocio: los profes son voluntarios, no querrás que también te paguen la gasolina?) y que os arreglen vuestros problemas bancarios (merce nieto: los recibos se dan de baja en el banco)…

  9. Manuel   •  

    Hola, me ecantaria ir a los cursos gratis para aprender a patinar, pero el enlace no funciona, no puedo entrar a la pagina. Me gustaria saber el horario y donde se reunen. Muchas gracias.

  10. jose   •  

    hola me gustaria ir a las clases de patinage en el clot , pero no se los horarios , dias ni en que sitio es exactamente ? gracias un saludo ..

  11. Beatriz castillo.   •  

    ola me encantaría aprender a patinar., xfa díganme el dia y la hora. Pa ir .grasias.

  12. Laura   •  

    Hola! Estoy interesada en aprender a patinar. No tengo ni idea y he probado de montarme en los patines y no me aguanto ni derecha. Entonces: las clases imagino que se dan en la calle, cierto? el calzado se deja en algun lugar en concreto vigilado o se deja apartadito en la calle y lo vais controlando? O es que teneis algun local donde cambiaros luego y poneros todas las protecciones… pk claro: si hay que venir des de casa con el metro vestida como robocok me da un poco de verguenza!

  13. cai   •  

    Esto no ocurre solo en Barcelona, que yo sepa en la mayoría de ciudades donde existen asociaciones de patinaje, dichas asociaciones y otros grupos, enseñan gratuitamente lo más básico para defenderse patinando, aunque también hay profesionales que enseñan de una forma más formal claro está….pero si quieres aprender, puedes sin gastarte un duro, eso si, los patines y las protecciones lo pone cada uno…..

  14. Luna   •  

    Hola Amig@s, Yo tambien stoy buscando para hacer clases gratis, si alguien quiere salir alguna vez a patinar y aprender un poquito, os dejo mi Washap.. 722 761 433

    tambien estoy mirandome en la pagina d hacerme socia, si a alguien le interesa, podemos apuntarnos, tengo entendido, q la cuota anual, es d 30 euros.. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *