Algunos perfiles de Twitter que recomendamos seguir

Compartir:

follow me

Bien… quería recomendaros algunos perfiles de Twitter no muy conocidos que sigo y que se actualizan con bastante frecuencia, aportando información bastante maja. Por supuesto, en los comentarios podéis hacer vuestras propias propuestas; se agradecen aportaciones prácticas, relacionadas con las secciones de Sindinero.org (ocio gratis, trueque, autosuficiencia, etc etc). Bueno, ahí van las mías:

Eventos gratis: Agenda de iniciativas formativas y culturales de libre acceso. Muy buenas propuestas de ocio gratuito, en toda España… publican a diario bastantes eventos. Imprescindible.

Tu curso gratis: Cursos gratuitos para desempleados y trabajadores en activo en toda España, aunque especialmente en Andalucía. Por este medio he llegado a enterarme incluso de cursos con compromiso de contratación a la finalización de los mismos.

Citas rebeldes: Citas y frases sobre : Rebeldía, inconformismo, denuncia, anticonsumismo, injusticias, reflexiones vitales, y mucho más. Este perfil es nuevo… me gusta porque no son las típicas frases ñoñas para gilipollas o chistes sin gracia que intoxican las redes sociales. Son frases con mensaje…

Vivir sin empleo: Perfil de Julio Gisbert, creador de vivirsinempleo.org. No me equivoco si digo que Julio es ahora mismo uno de los mayores expertos que hay en España en el tema de las monedas sociales, bancos de tiempo y trueque.

The Zen Way: Perfil de Twitter del blog economiafulltime.com. Éste lo he incluido porque de no hacerlo, su autor (que es colega “digital”) me hubiese cortado los huevos. Ahora en serio, se trata de un buen sitio de finanzas con buenos consejos para los que tienen dinero (ejem, ejem… ), con un toque bastante escéptico. Cuando tenga pasta igual lo sigo más a menudo…

Low Cost Globe: Este perfil está especializado en ocio gratuito o muy barato en Madrid. Bastante activo, merece la pena seguirle.

P.D: Por supuesto, Sindinero y Recetas Mierdaeuristas también tienen cuenta en Twitter: https://twitter.com/sindinero y https://twitter.com/mierdaeuristas. ¡Se agradecen los follows!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *