Algunos ejemplos muy ridículos de propaganda cristiana

Compartir:

Ya sabemos cómo se las gastan en USA los cristianos de ultraderecha…no es algo que vayamos a descubrir ahora. Su extremismo es tal, que te partes literalmente el ojete con su propaganda, He extraído algunos ejemplos de diversas épocas…los más ilustrativos a mi juicio (traduciendo los textos correspondientes) de esta interesante recopilación. Veamos :

“¡¡Diviértete el doble con Jesús!!”

Para que la juventud no se descarríe (o sea, drogarse, follar…), nada mejor que bajar a Jesucristo de su cruz y convertirlo en un intrépido y “cool” skater. ¡¡Chavales, coged su mano y no miréis sus piernas sin depilar!!. “Llisas” mola mazo…es guay…¡¡es mejor que el LSD!!

Veamos esta “perla” de la Coalición por la educación en la abstinencia :
“Si caes en la tentación, estarás apoyando a Hitler. Permanece puro. Conserva tu virginidad hasta el matrimonio”

Dicho de otra manera…si metes el churrete antes de tiempo, te saldrá un bigotillo sospechoso, te harás muy colega de George Bush, y arderás en el infierno.

“¿No sabes lo que un hombre mayor que tú puede ofrecerte? Te puede ofrecer el SIDA. Los hombres mayores que tienen sexo con chicas que van a la escuela tienen mucho que ofrecer…promesas incumplidas, corazones rotos, embarazos, herpes y gonorrea, verrugas y síflis, niños bastardos, familias destrozadas, SIDA y muerte…¡¡Hombres adultos, dejad de tener sexo con jovencitas!!”

Creo que la amenaza de una buena verruga en la nariz hubiera bastado para evitar que las jovencitas se dejen seducir por hombres sedientos de carne fresca…pero no, tenían que agotar el catálogo de desgracias.

Atención al cómic, que se las trae.

“Oh Sheriff, desde que se llevaron la biblia de la escuela, no ha habido más que problemas”

“Ahora tenemos libros que dicen que venimos del mono, y los estudiantes han comenzado a comportarse como tales”

“Nuestros jóvenes merecen algo mejor que esto (aparece un libro sobre teoría de la evolución)”

“Y los libros que venden en la tienda sólo empeora más las cosas (hay un cartel que dice “libros obscenos”)”

Pues sí, en la década de los 70 utilizaron a “Archie y sus muchachos” en una serie de cómics cristianos para moralizar a la sociedad. Éste es un ejemplo concreto de un ataque bastante patético a la teoría de la evolución…

En fin…todo esto viene del otro lado del charco…¿alguien se anima a darnos algún ejemplo de propaganda ultracatólica en España? Seguro que no hay que buscar demasiado…


14 comentarios

  1. Pingback: Algunos ejemplos muy ridículos de propaganda cristiana - apezz.com

  2. Pingback: Algunos ejemplos muy ridículos de propaganda cristiana

  3. Liberal   •  

    Parece el típico argumento que tienen los espanoles.

    Spain is not Europe.

  4. dilettante   •  

    y de dónde ha salido el retrasado este de aquí arriba mío, “Liberal”?

  5. Carlos   •  

    Pensaba que es blog iba de otra cosa…

  6. KRISTI   •  

    JEJEJJEE….NAMAS FALTA KE LES DEN PODER DE NUEVO PARA QUE RETORNE LA SANTA INKISICION.

  7. Diego   •  

    Creo que algunos comentarios no me dicen nada….eso si, los ejemplos de propaganda son pa mearse de risa!!! Al menos eso me ha pasado a mí!!! ;-D
    Lo que dice “Liberal” de “Parece el típico argumento que tienen los espanoles”, a qué se refiere?? Todas las viñetas están en inglés!!! Mi no comprender!! jijiji

  8. Willibert   •  

    soy EMO y me gustan los cristispablers
    no se
    es como
    como una buena fregona
    empapada por los bajos y puntiaguda por arriba
    mandarme sex fotis
    chau chauuuuu

  9. Elara   •  

    No es exactamente ultracristiana, pero hice la foto el otro día porque me pareció ridículo el cartel a más no poder… algo así como el del “jesús skater”:

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=3149372&l=d998279521&id=557702310

    Traduzco, que está en catalán (aunque creo que se entiende bien):
    “Porque no es una fe de fantasmas ni comecocos, vive la celebración. Capilla colegio, eucaristía, todos los miércoles a las 8:10h”

  10. irenita   •  

    k onda con sus comentarios… bueno lo unico q deja ver esta persona es q es realmente IGNORANTE y no ve mas alla de sus narices, pero bueno, por eso el mundo esta peor por gente como la que hace estos comentario… perdon.. como clasificariamos esto.. un articulo, cometnario, critica, ignorancia, juego, burla…mmm que sera??

  11. Dani   •  

    Carlos esta web va de lo que tu imaginas si, pero de tanto en tanto esta bien un poco de humor gratis!

  12. Rosa   •  

    Si es que eso de la publicidad… Cualquier producto se puede vender bien, o mal (incluso muy, muy, muy mal..). A mí me encantan los anuncios ridículos porque dan la auténtica dimensión de la ridiculez humana. Eso sí, como anuncios son una porquería porque con semejantes horteradas, no creoq ue convenzan a nadie. A mí me dan más bien gans de huir. Y, caso de ser cristiana, me paso al Islam…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *