Ahora nos vas a oír tú: El mejor recurso ante los despidos

Compartir:

AhoraNosVasAoírTú

La Coordinadora de Informática de la CGT ha producido un curioso y divertido vídeo en el cual denuncia la situación de desamparo de los trabajadores ante los despidos, planteando que la organización colectiva sindical (en este caso vía afiliación a CGT, que para eso son los que promueven la campaña) es la mejor defensa ante los abusos del “empresaurio” de turno. Y no seré yo quien les contradiga…

“Web Design & Feel” ha logrado posicionarse como una de las cárnicas (*) punteras del sector gracias a los grandes valores empresariales que atesora. En “Web Design & Feel” todos van en el mismo barco y quien no está dispuesto a remar no tiene lugar en la empresa. Da gusto ver cómo se crean sinergias entre los intraemprendedores que componen la plantilla….

Sin embargo, un día todo cambia. ¿No querías proactividad? Pues toma proactividad.”

(*) En España se conoce como cárnicas a aquellas compañías (básicamente consultoras del sector informático) que contratan empleados por salarios de mierda, en muchos casos trabajadores poco cualificados, con el objetivo de asignarlos a proyectos que requieren de profesionales experimentados y más caros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *