Actividades en la Casa Árabe (Andalucía y Madrid)

Compartir:

El alfabeto árabe : cosa de niñ@s

Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán es un consorcio constituido en el año 2.006 por el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Agencia Española de Cooperación Internacional, las Comunidades autónomas de Madrid y Andalucía y los Ayuntamientos de Madrid y Córdoba. Nace con el objetivo de contribuir a estrechar lazos con los países árabes y musulmanes y fomentar el estudio y conocimiento de esos países (su realidad y su historia). Para ello desarrolla un amplísimo programa de actividades (casi todas gratuitas, por lo que veo) en Andalucía y en la región de Madrid, tales como exposiciones, conferencias, ciclos de cine, presentaciones de libros, conciertos, etc etc. En la misma web te puedes descargar invitaciones de ciertos eventos.

Para este mes hay programadas cosas guapas en Madrid, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga…lo mejor es que os suscribáis a su boletín de noticias semanal y así estaréis al tanto de las novedades (obvio, ¿no?). En fin, otro recurso más a añadir a nuestro muy nutrido arsenal de alternativas de ocio cultural por la jeta…¡¡Oh yeahhh!!


5 comentarios

  1. Pingback: Cine árabe en el Museo del Patrimonio Municipal | Vive Málaga

  2. unoquellega   •  

    El primer enlace es erróneo

  3. juanma   •  

    Arreglado…muchas gracias por el aviso.

  4. Sergio Gomez Gaytan   •  

    esta pagina es de gran utilidad para toda consulta referente a sus costumbres, religion, gastronomia.
    en esta ocacion solicito me ayuden con los datos del alfabeto arabe pero con su traduccion de las letras en español.esperando contar con su apoyo.
    P.D ME URGE PARA HOY.

    Atentamente.
    GAYTAN.

  5. graciela   •  

    por favor enviarme los eventos en malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *