Aceites La Masía utiliza a los parados para promoción comercial

Compartir:

Lo siento…no puedo con estas cosas. Aceites La Masía inició una campaña comercial este año (ya finalizada) buscando una serie de protagonistas que ganarían un premio en metálico tras una votación online. Uno de estos “protagonistas” era la figura de “el parado diligente”. No sé muy bien qué entienden por “diligente” l@s ideólog@s de esta campaña…para optar al premio sólo había que subir una foto y un mensaje…y formar parte de una gran mamarrachada a mayor gloria de La Masía.

Quizás estoy exagerando, pero me parece de muy mal gusto que una empresa mercantil acuda a una oficina del INEM a promover un estúpido concurso entre personas que son las peor afectadas por esta puta crisis de origen bancario. Me jode que intenten transmitir esa idea de preocupación por el colectivo de parad@s, cuando lo único que buscan es desarrollar una acción de marketing con una falsa orientación social. Esa es mi opinión…

Vídeo de la promoción :

Visto en http://www.estoyparado.com


4 comentarios

  1. JULIO   •  

    la vergüenza y los escrúpulos son las únicas cosas que no se pueden comprar y algunos la consumieron por completo en la infancia

  2. Ricard   •  

    Una vez mas se demuestra la mentalidad enferma de los empresarios . Que poca verguenza.

  3. santu   •  

    me parece de muy poco respeto hacia ese colectivo, obvio que voy a pasar de ese aceite. . .

  4. Bonham   •  

    Flipo. No me veo moviendo el culito así en la oficina del INEM, ni perteneciendo al colectivo de gente sonriente aunque me hinche de aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *