Academias de inglés gratuitas en Reino Unido

Compartir:

clases-inglés-gratuitas

 

Un recurso gratuito a tener muy en cuenta si os encontráis en Reino Unido o tenéis la intención de ir: Academias de inglés a coste cero. ¿Y cómo es posible esto? Pues es bien simple… se trata de centros privados en los que profesores en prácticas imparten clases a extranjeros sin cobrar un euro. También existen servicios estatales y organizaciones solidarias que ofrecen gratis la misma formación…

Haciendo una sencilla búsqueda en internet, comprobaréis que no os estoy vacilando. Por ejemplo, para “english free lessons in uk”, he localizado las siguientes oportunidades:

Clases en Anglo-Continental (en Bournemouth)

Clases en University of Bedfordshire

Clases gratuitas en Londres (ojo, que requieren cierto nivel del idioma)

Podría seguir enumerando centros (hay bastantes), pero me detengo aquí. La verdad es que en no pocas ocasiones exigen tener nivel pre-intermediate / Intermediate and Upper Intermediate (A2-B2), nivel que deberíamos haber adquirido en la escuela o instituto (… se oyen risas enlatadas de fondo). Para obtener mejores resultados en las búsquedas sólo tenéis que refinarlas especificando niveles, ciudad, etc… ¡quien busca encuentra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *