15 trucos caseros que te harán la vida más fácil

Compartir:

einstein
¡¡Ni al mismísimo Einstein se le hubiera ocurrido!!

Continuamos con nuestras ya famosas recopilaciones de cosillas que ya hemos publicado y que han tenido buena aceptación popular. Esta vez nos vamos a centrar en sencillos trucos caseros que nos pueden resolver alguna papeleta y hacernos la vida más fácil:

1- Truco para “resucitar” los cartuchos sin tinta de tu impresora: Estáis en medio de una impresión y de repente notáis cómo vuestra impresora de inyección se va quedando sin tinta. Pues bien, con este truco de emergencia podrás “resucitar” el cartucho y hacer que siga imprimiendo un poco más… quizás lo suficiente para completar el trabajo…

2- Truco para que no se te baje la cremallera del pantalón: Un truco cojonudo para que no se baje la cremallera del pantalón y que no os espeten cada dos por tres eso de “¿Eres poeta?… ¡pues abróchate la bragueta!.

3- Truco para no perder nunca los botones de la ropa: Perder botones de las camisas es algo sucede con más frecuencia de la deseada y que produce bastante rabia…

4- Truco para amplificar el volumen de tu teléfono móvil (o cómo conseguir gratis un altavoz casero): Existe un método sencillísimo con el que podréis reproducir audio de forma aceptable en el teléfono móvi, improvisando un altavoz casero con un material doméstico que todos tenemos.

5- El “manos libres” de la cocina: Gracias al “manos libres” podréis guarrear tranquilamente sin ensuciar esa revista u hoja de papel en la que aparece la receta que necesitáis tener a la vista mientras estáis en plena faena culinaria.

6- Truco infalible para quitar un tornillo con la cabeza desgastada: Os habrá pasado alguna vez… necesitáis quitar un tornillo al que se le ha desgastado la cabeza, y es imposible quitarlos con un destornillador.

7- Truco para cocer pasta sin olla (ahorras tiempo y dinero): Ahorras agua, ahorras gas o electricidad, ahorras tiempo…en fin, creo que merece la pena dedicarle unos segundos al vídeo que te explica cómo cocer pasta sin olla.

8- Utiliza tiza blanca para quitar las manchas de grasa: En lugar de utilizar detergente extra para el tratamiento previo de las manchas, una buena opción consiste en utilizar tiza blanca.

9- Cómo improvisar un pañal de emergencia: Quedarse sin pañales una noche por la madrugada es una de las experiencias más desesperantes que pueden sufrir unos padres. Si nos sobreponemos a los llantos del bebé y recuperamos la calma, es posible adoptar alguna solución de emergencia y salir del paso con la cabeza bien alta.

10- Cómo tener cerveza fría en dos minutos gracias a la Termodinámica: Ya no hay excusa…existe un truco infalible para tener nuestra cervecita bien fresquita, en ¡¡dos minutejos de nada!!.

11- ¿De verdad necesitamos el frigorífico?. Trucos para vivir sin nevera: La idea de vivir sin frigorífico nos puede resultar irrealizable y pura fantasía… ¿estás seguro?, echa un vistazo a estos trucos renovados de la abuela…

12- Organiza tus cables reutilizando tubos de papel higiénico: No sé vosotros, pero a mí se me llevan los diablos cuando se me enredan los cables que utilizo normalmente y que tengo mezclados en una caja…

13- Truco para tratar con telefonistas de compañías telefónicas, financieras, agencias de recobros… : Truco para tratar con los telefonistas de las agencias de recobros (ya sabéis que suelen exhibir muy mala educación con los morosos, e incluso recurren a amenazas y engaños para cobrar las deudas…) y con teleoperadores de compañías telefónicas.

14- Cómo revivir la batería descargada de tu coche… con aspirinas: Atención a este truco tan bizarro: Cómo revivir la batería descargada de tu coche… con aspirinas.

15- Cómo abrir un candado de combinación: A veces sucede que necesitamos abrir un candado del que no recordamos la combinación secreta…

Y como ya es habitual, os invitamos a que en los comentarios nos hagáis saber de otros trucos útiles y sencillitos, en línea con los que ya hemos expuesto. ¡¡Animaos!!.

 

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Recetas mierdaeuristas en Twitter (cocina para pobres, ¡follow me!): @mierdaeuristas


1 comentario

  1. LeDu   •  

    Deberías añadir el truco de abrir una botella de tapón de corcho con una zapatilla… es muy útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *