10 Cursos gratuitos online en español para el mes de marzo 2015

Compartir:

shawacademy
Este mes el plato fuerte es el curso de Shaw Academy (ver listado), gracias a wwwhatsnew.com

Proseguimos con nuevos listados de cursos gratuitos online en castellano. Para el mes de marzo de 2015 contamos con los siguientes:

1) Curso de Running para principiantes: Hacer running (salir a correr, para los despistados) es una actividad para la cual conviene estar bien preparado…

2) Aprende a usar tu cámara de fotos: Este curso es tu mejor herramienta para saber utilizar de forma correcta una cámara de fotos digital tipo réflex, o DSLR (es gratuito usando el cupón FOTOGRATIS)

3) ¡A Programar! Una introducción a la programación: Este curso te enseñará a programar utilizando Scratch, un lenguaje de programación visual muy fácil de usar. (comienza el 9 de marzo de 2015)

4) Atención y servicio al cliente: Adquiere los conocimientos básicos que te permitirán desenvolverte como representante de servicio al cliente. (comienza el 3 de marzo de 2015)

5) Aprende chino gratis con el Instituto Confucio: El Instituto Confucio en Línea es el nuevo proyecto educativo de una de las más destacadas instituciones dedicadas a la enseñanza del mandarín y de la cultura china.

6) Curso gratuito de Marketing Digital con Diploma Acreditado: Un curso de casi 1.000 dólares, gratis para los lectores de WWWhatsnew. (así que ya sabéis… si estás interesados, a hacerse lectores de WWWhatsnew)

7) Aprender en la era digital. Cómo son los cursos a distancia: Curso online de tres semanas, gratuito y abierto, para que personas que estén estudiando puedan desarrollar a pleno sus capacidades de aprendizaje. (comienza el 9 de marzo de 2015)

8) Pedagogía hospitalaria (comienza el 4 de marzo de 2015)

9) Curso de taquigrafía: Este curso de taquigrafía presenta las técnicas que se suelen utilizar para abreviar: trazos breves, caracteres especiales para representar palabras e incluso frases, etc.

10) Curso básico de cálculo mental: El matemático cubano Yusnier Viera enseña en su canal de youtube técnicas básicas de cálculo mental.

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Recetas mierdaeuristas en Twitter (cocina para pobres, ¡follow me!): @mierdaeuristas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *