10 Cursos gratuitos online en español para el mes de enero 2015

Compartir:

aprender-cualquier-edad
Nunca es tarde para aprender…
Comenzamos el recién estrenado año 2015 con un nuevo listado de cursos gratuitos online en castellano. Algunos (tres concretamente) comienzan y acaban en una fecha concreta; los demás están disponibles de forma permanente. Ya sabéis que siempre intentamos que sean lo más variados posible… a ver qué os parecen:

1) Curso de modelado de personajes en plastilina: En este curso vamos a aprender a modelar con plastilina trabajando con nuestras habilidades artísticas y creativas de una forma divertida. También desarrollaremos la capacidad de crear un personaje caricaturizado en tres dimensiones.

2) Curso de guitarra para principiantes: Guitarra en un clic ofrece este curso online totalmente gratuito para usuarios que se acercan por primera vez a la web.

3) Corrección y estilo en español: En este curso, con una consideración policéntrica de la lengua, se pretende activar o potenciar el interés por la corrección de los textos propios y ajenos. (comienza el 13 de abril, pero ya os podéis registrar)

4) Interpretación simultánea inglés-español: ejercicios de preparación: Para gente con nivel muy alto de comprensión oral del inglés (comienza el 26 de enero)

5) Curso de Excel de la Universidad Politécnica de Valencia: Este es un curso introductorio en el que aprenderemos a trabajar con Excel, el componente para hojas de cálculo de la suite ofimática de Microsoft, MS-Office. (comienza el 21 de abril)

6) Publicidad, imagen y concepto: El mundo está lleno de mensajes. Los mensajes están llenos de códigos, palabras, imágenes. Y entre todo este bombardeo, las personas tienden a escoger entre distintas opciones. Pasa siempre: nos levantamos y usamos un cepillo Oral-B con pasta de dientes Colgate…

7) Pasión por la palabra: curso de locución radiofónica: Te ofrecemos un tutorial con 10 capítulos. Siguiéndolos paso a paso, estudiando los textos que presentamos, realizando las prácticas sugeridas, mejorarás tu voz y, sobre todo, tu forma de expresarte y de relacionarte con la audiencia.

8) Curso de bordado básico: Cómo bordar a mano y coser desde lo más básico hasta lo más elaborado.

9) Aprende a meditar con Ramiro Calle: Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de 30 años en el centro de Yoga Y Orientalismo “Shadak”.

10) Ser más creativos: Todos podemos potenciar nuestra creatividad a través de procedimientos, rutinas y protocolos sencillos.

 

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Recetas mierdaeuristas en Twitter (cocina para pobres, ¡follow me!): @mierdaeuristas


1 comentario

  1. Johanna Gollarza   •  

    Gracias es maravilloso esta oportunidad que ofrecen al aprendizaje de lo nuevo, solo se que lo que queramos
    aprender lo podemos hacer no importa tu profesión sola hace falta interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *