10 Cursos gratuitos online en español para el mes de diciembre

Compartir:

cursos-gratuitos-diciembre

Continuamos con la promoción de cursos gratuitos online para darle un empujoncillo a vuestra formación sin que lo note vuestros maltrechos bolsillos. Para este mes de diciembre tenemos un paquete variado (como siempre) de propuestas educativas, a saber:

1) Android Ataca: “Súmate a este curso online para aprender desde cero a crear aplicaciones móviles Android, de forma dinámica y divertida, a través de vídeos, preguntas y desafíos interactivos.” (cursos siempre en línea, con certificado de completitud)

2) Estadística unidimensional: En este curso de tres semanas estudiaremos la estadística unidimensional. Veremos datos, tablas, y gráficos, también parámetros para datos simples y parámetros para datos agrupados en intervalos. (fecha comienzo: 3/12/14)

3) Cocina 7.0: Con este curso aprenderás a hacer arepas, sandwiches, hamburguesas, pastas, pizzas, pinchos, entre muchas otras cosas con sabores de distintas regiones del mundo, combinados de una forma muy creativa para abrirte la mente y logrando que tu también inventes y combines tus propias recetas.

4) Aprende chino: El curso cuenta con varias clases que nos van a ayudar a mantener una conversación en chino y saber pronunciar este idioma.

5) Excel para contables: Curso compuesto por 17 vídeos sobre cómo realizar gráficos, consultas y operaciones contables con Microsoft Excel.

6) Construcción de un Curso Virtual en la Plataforma Moodle (3.ª edición): Moodle es una plataforma que sirve para crear recursos formativos. Este curso Comienza el 01-12-2014.

7) Consigue clientes sin gastar dinero en Marketing: Si eres emprendedor, Developer o persona interesada en aprender a crecer en tu negocio de Internet, este curso gratuito te interesa.

8) Curso de Mediación en Consumo: Negociar con bancos y empresas es fácil si sabes cómo…

9) Curso de marketing digital: 12 Propósitos es un curso de Marketing Digital que se impartirá por e-mail a todos los alumnos apuntados de forma gratuita. El curso comienza el 1 de diciembre y consta de 12 lecciones que se enviarán por e-mail durante las 3 primeras semanas de diciembre. Todos los alumnos que lo completen, recibirán un certificado de Bloonder Academy.

10) Cursos de inglés multimedia (varios niveles) de La Mansión del Inglés: Tienen tres niveles, iniciación, básico e intermedio. Si no estás seguro de cuál es tu nivel, pudes comprobarlo en esta prueba de nivel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *