“Rock ‘N’ Roll Suicide” banda tributo a Iggy Pop and the Stooges

Compartir:

¡¡Hoy toca hablar de buena música!! “Rock ‘N’ Roll Suicide”, banda tributo a Iggy Pop and the Stooges, que (por lo que nos comentan ellos mismos) no cobran entrada en sus conciertos. Son de Barcelona, y nos imaginamos que principalmente se moverán por allí, aunque seguro que no les importaría hacer un tour por otras regiones si hay una buena oferta de por medio (¿admitirán pagos en especie?). Bueno, aprovechad cuando den su próximo concierto, que será gratis y el show lo merece…estaremos atent@s a las fechas.

Perfil del grupo :

Desde hace más de dos años, esta joven banda barcelonesa rinde tributo a la iguana de Detroit y sus secuaces. Calcan a la perfección la estridencia y crudeza de los Stooges en sus primeros años. Sus conciertos son toda una ceremonia, se caracterizan por ser del todo imprevisibles, totalmente descontrolados, a veces incluso hasta peligrosos, como banda tributo son todo un espectáculo, realmente están metidos en el papel y consiguen transmitir un espíritu casi olvidado. Sin camino, sin control, una sobredosis eléctrica que no te dejará indiferente.

Danglam a la voces se encarga de pervertir a la audiencia, Joe Traveller a la guitarra chirría intensamente, el Dr. Guitelzon al bajo y Mariscalchi a la batería, ofrecen una base rítmica tribal, con una fuerza oculta y desconcertante, finalmente, cuando la ocasión lo requiere, July Gun al saxo, ofrece una aportación al grupo que va más allá de lo musical, un espectáculo que debes juzgar por ti mismo.

Tanto si conoces a Iggy and the Stooges o no, este grupo no va a dejarte indiferente.

…y para rematar ahí os dejamos un vídeo de una actuación suya en TV3, para que veáis la fuerza que transmiten y el show que se montan…(y es que Danglam es mucho Danglam…)


3 comentarios

  1. Charlie Rood   •  

    Son increíbles. No he visto nada igual!!!
    Me bajo los pantalones!!! Son de la jungla, autenticos mercenarios! Van más allá del sentido común! joder! me encantaría tocar como el guitarra!! el cantante me pone cachondo y todo!!! joder! patean culos!! Estaremos siempre a la espera de ver a este banda.

  2. Pingback: Conciertazo en Pamplona de ROCK ‘N’ ROLL SUICIDE : 23-11-2007

  3. we the faceless   •  

    son muy buenos!
    lastima que al baterista le guste tanto la pija!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *