“La BloGuí@ de E-mpleo“: manual gratuito para buscar empleo en tiempos de crisis

Compartir:

La primera edición de la “BloGuía de Empleo” ya ha salido a la luz. Se trata de un manual gratuito de 170 páginas para buscar empleo (y conservarlo) en tiempos de crisis en el que veinte blogueros expertos en recursos humanos han trabajado de forma colaborativa bajo la dirección de Pedro Rojas (Senior Manager). Este novedoso proyecto abarca prácticamente todos los temas relacionados con la búsqueda de empleo, haciendo hincapié en las redes sociales como nueva y eficaz herramienta.

Aquí os lo podéis descargar gratuitamente

Escrito en un lenguaje fácil de comprender y sin tecnicismos innecesarios. Ejemplos y casos prácticos apoyan los artículos que constituyen el manual. ¿¿Qué más queréis?? Ahhh…que no hay empleo y la cosa está muy jodida…jeje. No os quejéis tanto, que seguro que Ejpaña gana el mundial…

Visto en Psicopedagogía Laboral


2 comentarios

  1. Luci   •  

    Bueno, pero qué currado y qué estupendo! Se lo voy a pasar a unos cuantos amigos míos a ver si se espabilan. Lástima que no lo haya yo encontrado antes, con la de tiempo que he pasado buscando curro!! Da gusto que aún haya gente que regale proyectos así y no tenga ánimo de lucro!

  2. ADELA   •  

    Si un delegado de personal permanece de baja por incapacidad laboral transitoria durante largo tiempo, puede seguir ejerciendo sus funciones como delegado o pasa al siguiente de la lista de las ultimas elecciones , hasta que se incorpore a su puesto de trabajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *