¿Quieres trabajar en el campo en Holanda?

Compartir:

Una web que he conocido hoy mismito : Seasonalwork.nl. Se trata de un sitio holandés donde previo registro (que es gratis, por supuesto) puedes ofertar tus habilidades agrícolas e intentar que algún empresari@ del sector te dé curro. Es importante aportar toda la información que podáis cuando creéis vuestro perfil, pues os dará más oportunidades de que os localicen. Entiendo que es necesario tener experiencia en el campo…tb sé que hay unos requerimientos a cumplir, pero no sé exactamente cuáles son (la falta de tiempo, majetes…). Es posible que sólo cojan ciudadan@s de la UE, pero no pondría la mano en el fuego.Y como much@s temeréis…la web sólo está en holandés e inglés (probablemente exijan inglés en los curros…). Y poco más…¡¡Suerte a tod@s!!


6 comentarios

  1. NATALIA   •  

    Hola, me encanta este blog. He puesto una reseña en el mio. Espero que no te importe.
    ¡¡¡SALUDOS!!!

  2. juanma   •  

    Gracias Natalia!! En absoluto…qué me va a importar…todo tuyo!!

  3. jesus maria español chapeta   •  

    megustaria trabajar enelcampo deholanda soi agricultor tetnico ensis tema de rriegos encargado defincas hoaministrador mante nimientoemaquinaria agricola tengoelcarnedelaptc decontrusion uncurso defontaneria jardineria mantenimientodepisinas ect tengo nasionalidad española 45 años casado 5 hijo notengo ningun incoveniente paremovili sarme agradescosuatension aten mente jesus

  4. lahcen khaddas   •  

    me gusta trabajar en holanda

  5. carlos escribano   •  

    Soy un chico de trenta anos al cual las cosas no le han ido muy bien en catalunya. Quiero mudarme y empezar de nuevo, habia pensado en empezar en holanda mi nueva vida…se ingles nivel medio-alto y tengo muchas ganas de trabajar

  6. firu   •  

    para trabajar en Holanda, se necesita hablar holandés depende q puesto que solicites el nivel… el ingles no te ayudara en mucho. Solo te valdrá para comunicarte con la gente en compras, preguntar direcciones y cosas así pero para trabajo no vale. lo digo por experiencia propia.
    en cuanto al trabajo en el campo no nos dan alos españoles asi de claro.. desconfían mucho de nosotros pero si te llegas a ganar la confianza con algún agricutor te cambiara la vida aquí.. te ayudan en todo. digo en todo.. lo difícil es que te den la oportunidad nos tienen como la basura de europa en cuanto a trabajo. pero cuando les demuestras lo contrario te sorprenderas .. de lo mucho que hacen por ti y por tu familia. mas si tienes niños . hablo por la gente del lado de limburg. si tienes familia por sacar adelante vale la pena el sacrificio al comienzo y la mala paga eso tenlo por seguro.. pero luego miraras los logros que en España ni en sueños mas por si tienes niños ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *