¿Ha plagiado Pepephone el título de un post de Sindinero.org?

Compartir:

Yo no digo naaaaaaaaa…sólo dejo la pregunta en el aire. ¿Casualidad o plagio?. Juzgad vosotr@s mism@s :

El 29 de agosto de 2007 publicamos un post titulado “Mira que me voy, ¿¿eh??”. Dicho post fue portada en Meneame.net, y básicamente trataba sobre las amenazas de portabilidad a otras compañías telefónicas con el objetivo de conseguir mejores condiciones. Bastante tiempo después, Pepehone, una compañía que usa cobertura de Vodafone, anuncia un servicio que permite a l@s clientes solicitar una portabilidad (en contrato) y esperar la respuesta de su operadora actual. Es decir…fomentan la amenaza de portabilidad para que la gente intente obtener de sus compañías descuentos en tarifas, móviles de regalo, etc. Lógicamente, quienes no consigan algo de su agrado en este juego, son clientes potenciales de Pepehone. En fin…¿Adivináis cómo han llamado a este peculiar servicio?…sí, sí…¡¡qué casualidad!!…“Mira que me voy”. Bien es verdad que no han puesto la coma y el “¿¿eh??” que pusimos nosotr@s a continuación de “Mira que me voy”…ya sería la pera.

Quiero pensar que es una coincidencia…una casualidad de la vida…porque mira que sería patético que algún publicitari@ de ést@s que se deja el sueldo en gomina, haya leído nuestro blog y plagiado el título del post…mandaría huevos…y sin enviarnos ni una triste felicitación navideña (de la cesta ni hablamos). Y cómo no voy a pensar mal…¡¡ahora entiendo cómo se siente el incomprendido y genial Luixy Toledo!!

P.D : ejem…si alguien del departamento de marketing de Pepehone lee esto, que sepan que por un módico precio les gestionamos la próxima campaña (la de pasta que se pueden ahorrar en la agencia de publicidad de turno)…tenemos talento, imaginación, “semos” cool pipol, nos vendemos por cuatro perras…y por una suma golo$a, ofrezco mi culo pa lo que haga falta…


3 comentarios

  1. Pingback: ¿Ha plagiado Pepephone el título de un post de Sindinero.org? - apezz.com

  2. Pingback: Posible plagio de Pepephone al título de un post que fue portada en Meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *