¡Ven con fe y recibe tu milagro! (con la colaboración del excmo. ayto de Vera, Almería)

Compartir:

Iba yo paseando por el paseo marítimo del Playazo de Vera cuando de repente me encontré con el cartel de la imagen. Coño…una campaña de salvación y milagros en la localidad de Vera (Almería)…¡Ven con fe y recibe tu milagro!. El charlatán de turno es un tal Epi Limiñana, oriundo de Murcia, y polémico predicador evangelista. El bueno de Epi ha recibido acusaciones bastante graves…sólo tenéis que buscar en internet para ver de qué lindezas se le acusa (fraude fiscal, pagar a supuestos enfermos para montar el numerito del milagro, estafas…etc)

Un ejemplo :

http://laverdadonline.blogspot.com/2007/10/un-falso-predicador-espaol-acusado-de.html

He buscado ese supuesto reportaje de Canal 9 en el que investigaban a este pájaro, pero no he encontrado nada (si alguien sabe de algo, que nos lo diga, porfa…o de otros reportajes de televisión serios en los que aparezca…). Lo que sí encontraréis en youtube es un porrón de vídeos con los milagritos de Epi (¡¡pero qué crack!!).

Claro…¿cómo no vas a aflojar la cartera viendo en directo cómo el “perla” reparte milagros a diestro y siniestro¿. ¡¡Oiga, yo quiero el mío!!

Y ahora viene lo gordo…el evento del cartel se desarrolla en unas instalaciones municipales cedidas (¿arrendadas para la ocasión?) por el excmo. ayto de Vera (Almería). Es más, el mismo ayuntamiento aparece “en los créditos” como colaborador destacado de este repugnante circo. ¿¿Cómo cojones es posible esto?? Una corporación local patrocinando una mamarrachada en la que un fulano se exhibe cual estrella del rock con el objetivo de forrarse a costa de la pobre gente ignorante…mmmmm, ¿de qué me suena a mí esto?. En fin…me voy a vomitar un poco…


7 comentarios

  1. Pingback: ¡Ven con fe y recibe tu milagro! : Ayuntamiento de Vera (Almería) colabora con polémico predicador evangelista

  2. Mario M.   •  

    Y no arrancaste el cartel? Yo hago unas bolas de papel chuliiiisimas cuando me cruzo con estos anuncios de captación de la iglesia evangelista que tengo cerca.

  3. juanma   •     Autor

    Pues no se me ocurrió…estaba tan contento con la foto, que no caí!!!

  4. posicionamiento   •  

    yo hago lo mismo los rompo y listo no son mas que mentiras

  5. Tonico   •  

    Me asombra al leer estos comentarios, se habla por hablar, sin conocer a la persona que critican, solo por parecer graciosos y no tiene ni idea de lo que hablan.

  6. richi   •  

    En estos momentos está en Mendoza, Argentina. He estado varias noches junto a él, viendo como hora por los enfermos y (por ej.) he visto y verificado, junto a varias personas que no lo conocíamos ni teníamos nada con este hombre. Sólo se que hizo milagros en dentaduras (las ví a menos de 30 centímetros. Mi esposa se sanó, junto a centenas de personas. Trabajé en el envento y en ningún momento hubo algo trucho, adulterado, preestablecido, entuerto, ó como quieran llamarlo. En las dentaduras de repente aparecieron insertos metálicos brillantes que las completaban, dolores corporales se fueron, etc. En ningún momento pidió plata, nosotros decidimos darle ó a caso los médicos(doctores)no cobran y tenés que volver muchas veces y hacerte infinidad de estudios y no sabés si terminás OK.”ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN……..”

  7. juanma   •     Autor

    richi, deja de tomar lacasitos…te afectan, y lo sabes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *