¡Protege mi vida!

Compartir:

 

Guapísimo el cartel que se ha currado nuestro compañero Mario Morales. En sindinero.org tb nos gustan las campañas…pero no nos gusta la hipocresía y demagogia del clero, así que ahí tenéis nuestra propia visión del tema. Parece que a los curas les preocupa más el destino de un cigoto humano (para ellos un guapísimo bebé rubio de ojos azules en su cartel) que la vida de un niñ@ de África muert@ de hambre. Conocida es su oposición al uso de preservativos…total, qué más da que la demografía se desmadre en el tercer mundo…dios proveerá y el maná caerá del cielo…no te jode.

Una cosa es un aborto de un feto de seis meses (un ser vivo) y otra muy distinta el de un embrión…son extremos, pero la iglesia piensa que la vida comienza en cuantito el espermatozoide se introduce en el óvulo (hay que joderse), de ahí que haya diferencias irreconciliables. Así pues, una mujer que aborte de acuerdo a la ley es una asesina para esta panda de fanáticos…pasándose por el forro de la sotana la libertad de decisión de las mujeres, aún actuando dentro de los márgenes de la ley. ¿Y a ellas quién les protege del fanatismo?

 


112 comentarios

  1. AniTA   •  

    La iglesia es una invención del hombre miles de años atras para tenernos a todos a raya,para que el hombre crea que tiene un amo, el hombre es UN SER LIBRE CON PENSAMIENTO LIBRE para que creamos que es una obra de caridad (MENTIRA). Pero cuanto dinero se quedan ellos?LA iglesia es una secta en mayor o menor medida.
    EN EL MUNDO EXISTE POBREZA PORQUE EXISTE RIQUEZA.Si no hubiera ricos, no habría pobres.Los países del tercer mundo están menos desarrollados porque no poseen el oro suficiente para que el país sea rico. El mundo se mueve a través del dinero.Y la iglesia es otro más del complot.

    Decirme sabeis lo que hizo la iglesia hace mucho a la gente que no pensaba como ellos ? Qemó vivos a barbaridades de gente en la hoguera, porque decían que era más importante matar el alma que el cuerpo.LA INQUISICIÓN la cual no sabreis mucho porque se han encargado siempre de tapar este asunto, en internet , en libros encontraréis muy poco porque el gobierno y la iglesia pone todos los medios a su alcance para que esto no se sepa nunca.
    LA IGLESIA ES UNA ASESINA !!!!

    En cuanto a los pobres, yo soy pobre de hecho estoy embarazada de 2 meses (voy a seguir adelante) no esoty en contra del aborto porque me parece que para darle mala vida a un niño y que no sea feliz, mejor que no venga al mundo. Yo personalmente, me sentiría muy mal con mi conciencia pero cada cual..No tengo trabajo porque en mi empresa me han echado al enterarse (MENUDOS HIJOS DE PUTA) espero que salga todo bien y podamos encontrar un trabajo pronto. Pero en fin, yo si pudiera, pondría mi granito de arena para ayudar a los pobres. Pero un trabajador no es el que lo tiene que hacer.Bastante ya nos machacan para no poder ni llegar a fín de mes. Si tuviera dinero suficiente y me sobrara a fín de mes incluso sería la primera en adoptar a un niño, me encantaría. Pero porque no son aquellos hijos de puta que tienen grandes riquezas los que reparten el dinero para todos? Si todo el mundo viviera en igualdad de condiciones y de riquezas, en este mundo no habría pobreza.

    Ojala se mueran todos codiciosos por el dinero que no se merecen otra cosa que morirse de hambre ellos . Me da una rabia que haya gente así y que aun encima los defienda, y mucha gente ni se da cuenta , se cree que son eyos los buenos porque a manipuladores no les gana nadie los políticos otra lacra asesina.HIPOCRITAS

  2. AniTA   •  

    por que los creyentes piensan como la iglesia? y no tienen sus propios valores y pensamientos?
    porque la iglesia es una secta;
    el hombre por que tiene que ser feliz a costa de unas creencias o pensamientos que no salen espontäneamente de su manera de ser?nuestra felicidad no depende de lo que otros digan; sino de lo que nosotros creemos y pensamos y no porque lo diga el papa o su madre

  3. Almudena   •  

    la iglesia tiene mas poder que ningun organismo, siempre lo ha tenido, y es precisamente ese poder lo que le hace tan fuerte.
    La iglesia esta metida en todos los tinglados, aunque ni lo imaginemos…en fin, menudo mundo de locos…soy atea, pero si existiese algun Dios, desde luego su representante no sería ni mucho menos la Iglesia, ni los curas, ni las monjas, ni el Paaaaaaaaaaaaapa.
    Y lo mejor de todo esque se permite criticar otras religiones!!!!!, si todos hacen o mismo!!!

    Menuda burrada el cartel en contra del aborto

  4. Almudena   •  

    Ah por cierto, como he leido antes, Hitler si que era antiabortista, entre mucha otras cosas….

  5. Ely   •  

    No creo que Hiter fuese antiabortista, más bien lo contrario, por lo menos es lo que he leído hace poco.El aborto fue introducido para las mujeres polacas por Hitler el 9 de marzo de 1943

  6. Almudena   •  

    ELy documentate un poco mas antes de decir burradas!, ke lo d hitler contra el aborto viene hasta el la wikypedia!!!

  7. Alicia   •  

    A mi me parece que la iglesia sí ayuda, pero sólo a lo que ella ve, que son pobres.

    Yo no encuentro trabajo y he buscado, pero no hay nada, tengo 36 años. Mi padre jubilado y ya mayor, en mi casa entran 1200 Euros al mes sólo y yo ahora estoy estudiando. Y no tengo dinero, no sé cómo vamos a salir de apuros. Y por más que busco un trabajo que pueda combinar con los estudios, no hay nada y si lo busco de otra clase también.

    Hay a muchas personas a las cuales ayudar económicamente. No sólo los de África, África está en España y cada vez va a más grave. Con lo crisis a amigas mías ya tampoco las llaman para trabajar, aunque tienen más dinero sus padres que mis padres.

    Ya me he explicado. Muchas gracias

  8. lucardo   •  

    ¡Alucino leyendo algunos comentarios! Y esos mismos comentarios me reafirman la opinión de que la “raza humana” es la peor lacra que ha tenido que soportar este pobre pedruzco que nos dió por llamar planeta. Y claro, en su evolución (aún se puede discutir por bastante tiempo si es que realmente hay “evolución”) y en su ignorancia del porque acontecían los “fenómenos naturales” el hombre tuvo la genial idea de INVENTARSE los dioses y las diosas. Solo para darle una explicación a lo que desconocía.
    Pero con la “evolución” aparecieron los listos (o sea que el erectus se transformó en sapiens, para decirlo en pocas palabras) y pasamos al invento que nos tiene arruinados seamos de la nacionalidad que seamos, seamos de la religión que seamos: Dios.
    Este invento ha sido y será (¡hsta que por fin nos parta un simple rayo!) el peor enemigo del hombre, de la libertad, del amor, del respeto y de todo lo natural. Todas las religiones se han encargado de poner en boca de su “propio” Dios la sentencia de muerte del hombre. Y luego TODOS los sacerdotes (o como cada religión los llame) pusieron los precios para que el hombre se pueda salvar de ese castigo divino.
    Resumamos, os pregunto, a los feligreses de las religiones, ¿sabéis, por ejemplo, qué y de quién es el Banco Ambrosiano?
    Amén.

  9. eugenio   •  

    En primer lugar, la Iglesia es la organización que más hace por los demás: ya sea en África (con la multitud de misioneros o monjas que despreocupadamente se encargan de aquellos que nadie quiere) o aquí mismo (Cáritas sigue siendo el líder indiscutible en repartir alimentos y ropas a los más pobres de España).
    En segundo y último lugar, me parece un argumento más bien pobre justificar el asesinato de seres indefensos con una foto donde sale un cura. Suponiendo que de verdad fueran unos hipócritas, ¿qué tiene eso que ver con el aborto? ¿Justifica acaso que la Iglesia sea una organización falsa el asesinato de seres humanos en el vientre materno?
    Lo único que pido es que si hablamos de un tema, se hable de ese tema y no de otro. Y si hablamos del aborto, cabe decir claramente que es un crimen, y no irse por las ramas poniendo fotos que nada tienen que ver.
    Gracias por su dedicación

  10. juanma   •     Autor

    La iglesia tiene que justificar los millonarios ingresos que recibe del estado. ¿Qué mejor forma de hacerlo que practicar la caridad?. Cáritas hace mucho por los pobres, es cierto…para ello cuenta con recursos humanos y financieros con los que no cuentan otras organizaciones laicas tanto o más solidarias. Es decir, no son los únicos que hacen este trabajo. La iglesia puede ayudar a paliar el sufrimiento de los pobres, pero hace muy poco por atacar la raíz del problema de la pobreza y las desigualdades económicas.
    Lo del cartel y las fotos que no tienen que ver con el problema del aborto tienen que ver con la hipocresía de los curas, que emprendieron una campaña utilizando la imagen de un lince ibérico, que ya me contarás lo mucho que tiene que ver con el tema objeto de controversia. La campaña de marras se volvió en su contra…
    En cuanto a si es asesinato o no, eso lo tendrá que decidir la ley, no una panda de retrógrados que ha ocultado crímenes de pederastia (aquí no hay dudas…la ley lo tiene claro) durante décadas, perpetrados por sus propios miembros.

  11. Embar   •  

    Hola a todos, gran post!!

    Alguien que me puede informar sobre este tipo Mario con su subastas??
    Direccion, nombre completo? telefono etc.
    Es un gran ayuda para mi.

    espero que alguien me puede ayudar.
    me puede escribir a speedy0070@hotmail.com

    Un saludo a todos.

  12. juan carlos   •  

    quiero saber las cosas q protege la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *