¡¡www.sindinero.org estrena nueva web!!

Compartir:

Dentro de muy poco cumplimos un añito de vida…hay que ver cómo pasa el tiempo, y seguimos sin cumplir nuestro principal objetivo : conseguir una oferta millonaria de Google. Es igual, nosotr@s a lo nuestro. Por lo pronto, la vieja web se nos ha quedado pequeña, demasiado obsoleta para lo que pretendemos…así que hemos tenido que pasar a otro formato más acorde con lo que se estila hoy en día. Spip, un gestor de contenidos muy flexible que utiliza PHP y MySql, nos ha permitido dar el salto sin tener ni puta idea de programación que no sea HTML. Es gratuito y es libre.

 

Es decir…,ya tenemos la información organizada como una base de datos. Esto facilita enormemente el añadir info de otras ciudades de Ejpaña, no sólo Barcelona y Madrid. Incluso estamos abiert@s a que nos envíen cosas de Méjico, Argentina…etc. Por lo pronto Barcelona y Madrid tienen sus propias secciones de ocio, pero si alguna ciudad alcanza un volumen de datos suficiente, tb tendrá su propia sección. Poco a poco.

 

Novedades en la web :

 

– Los últimos enlaces añadidos aparecen en la página índice

 

– Hay un buscador (por fin)

 

– Posibilidad de suscribirse a una Newsletter (pretendemos que tenga carácter mensual)

 

-Cada enlace tiene asignadas etiquetas o “tags”

 

Y estas son las novedades…esperamos que la gente se anime y nos envíen cosas de sus ciudades, y con el tiempo ir cubriendo todo el territorio “nasional” y parte de extranjero.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *