¡¡¡Viva la tortilla de patatas!!!

Compartir:

tortilla-patatas

La tortilla de patatatas (¿el mejor invento patrio de la historia?)…plato “mileurista” donde los haya, sin duda…y quizás el preferido por l@s españoles, según un estudio del año pasado. Con unos cuantos huevos, un par de patatas, cebolla, y aceite, tenemos un riquísimo manjar (a falta de jamón ibérico, y con los bolsillos vacíos, de las mejores opciones que hay…) que nos aportará un buen número de calorías por cuatro perras. Y si os falta algún ingrediente, siempre podéis recurrir a algún vecin@ (como se hacía antes)…igual hasta ligáis…

Como no queremos fomentar que estéis tirando siempre de vuestras sufridas madres (suena machista…pero estamos hablando de otra generación…), os proponemos que os pongáis el delantal y paséis un ratito en la cocina. ¿Nunca habéis hecho una tortilla de patatas? ¡¡No pasa nada!! Vídeo al canto para aprender a hacerla :

 

Ahh, y si sois vegetarian@s y no podéis comer huevo, hay otras alternativas a base de harina de garbanzos o arroz.¡¡No os íbamos a dejar sin vuestra tortilla!!


4 comentarios

  1. Pingback: meneame.net

  2. Anton   •  

    SÍ,MUY BIEN,PERO 50 MINUTOS DEJAR LAS PATATAS FRIENDO….EN FIN DEDÍCATE A OTRA COSA MAJETE QUE ÉSTO NO ES LO TUYO PRECISAMENTE,BUENO UNA COSA SÍ,LA EDICIÓN DEL VIDEO,SALVO ESO Y LA MÚSICA TODO LO DEMÁS COMO LA TORTILLA…PASADO.

  3. Koldo   •  

    Qué patrio ni que nacionalismo español ni que ostias, si la tortilla de patatas la inventó Zumalakarregi!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *