siteon0

Portada del sitio > ocio gratis - barcelona > naturaleza - bcn

 
 

naturaleza - bcn

Última actualización : 20 de octubre de 2010.

Artículos de esta sección

  • Jardín Botánico de Barcelona

    20 de octubre de 2010, por juanma

    Situado en el Parque de Montjuic, el Jardín Botánico es un lugar de visita obligada en la ciudad condal. Abierto en invierno, de 10 a 17 horas, mientras que el horario se extiende hasta las 20 horas en verano.

  • Caminatas en Barcelona

    14 de noviembre de 2007, por juanma

    Si quieres caminar, hacer salud, conocer más a fondo la ciudad de Barcelona o la geografia catalana, aquí tienes una serie de propuestas que te permitirán llevar a término tus deseos en las mejores condiciones que te ofrecen las entidades excursionistas que forman la Associació d’Entitats Excursionistes del Barcelonès (AEEB) y con el apoyo de la Direcció d’Esports de l’Ajuntament de (...)

  • Rutas guiadas gratuitas en Catalunya

    8 de octubre de 2007, por juanma

    Gratuïtes El Palau Robert Centre d’Informació de Catalunya i la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) han elaborat conjuntament, per quart any consecutiu, un programa d’excursions guiades a peu amb l’objectiu de posar l’excursionisme a l’abast de tothom, sense límit d’edat i tan sols amb un mínim de preparació física. Només cal tenir curiositat per tot allò que es relaciona amb la natura i amb el patrimoni cultural de Catalunya.
    Periòdicament, una entitat excursionista, membre de la (...)

  • Visita delta llobregat - Prat de Llobregat (domingos)

    8 de octubre de 2007, por juanma

    Visita delta llobregat - Prat de Llobregat (domingos)
    Cada domingo, visitas a los espacions naturales del tramo final del rio.Puedes coger un autocar que sale de "Cases d’en Puig" (Pl. de l’agricultura, 4) a las 9.30, 10.30, 11.30 y 12.30. Hay visitas guiadas de una hora de duracion a las 10, 11, 12 y 13 horas. Y si quieres una visita mas completa a las 10 puedes participar en la visita naturalista que tiene una durada de 3 (...)