"Libros Gratis es un blog literario que ofrece información, enlaces, reseñas y artículos sobre literatura gratuita de cualquier género (novela, poesía, cuentos, teatro, etc.). Priman los artículos sobre libros electrónicos (ebooks) cuya descarga es accesible online de forma libre y gratis. Podrás bajar libros digitales en todos los formatos, pero principalmente en pdf para el Acrobat Reader y en formatos propios de diferentes sistemas PDA, como Palm."
"AudioOwl tiene una excelente colección de libros en formato mp3, ideal para guardar en nuestro reproductor y escucharlos mientras corremos, andamos o conducimos, por ejemplo". Más info en wwwhatsnew.com
Gracias a Chema por el enlace. Otro sitio para descargar libros digitales, ebooks, o como cojones se llamen. En éste hay muchísimo material...para tirarte un buen rato mirando...
Gracias a Alex por el link. Bibliotheka.org es un sitio donde podrás descargarte más de 40.000 títulos en un periquete. Aquí el listado de libros en formato XLS.
Más de 50.000 libros digitales y ebooks disponibles en este sitio, que se dice pronto...
Menuda gozada. Hoy me desayuno con la noticia de que todos los libros de la librería Traficantes de Sueños (Madrid), pueden descargarse gratuitamente desde su página web. Los textos de la editorial (del mismo nombre que la librería) se publican con licencia Creative Commons y con copyleft. Más en http://www.sindinero.org/blog/archives/570.
Podrías sorprenderte por los muchísimos sitios de ebooks gratis que hay en la red. Hoy en día, puedes encontrar sin problemas cualquier libro popular (o no) online. Sólo necesitas saber dónde buscar. Aquí tenéis mis sitios de ebooks favoritos.
Aquí encontrareis un directorio con todas las bibliotecas públicas y sus webs (catalogo online). Recordad que además de libros (clásicos y novedades), también encontrareis DVDs (cine y documentales), CDs Musicales y revistas.
En esta web encontrareis gran cantidad de libros para descargar en formato PDF o para leer directamente en la web.
Audiolibros en español, para que os culturicéis y dejéis de ser tan burr@s. La voz la pone una tal Alba, que se ha pegado un curro de cojones. Ahh, y además tenéis las transcripciones...¡¡casi na!!