sindinero.org
Portada del sitio > Palabras clave > ocio-madrid > conciertos-madrid

conciertos-madrid


  • Actividades en la Residencia de Estudiantes

    Interesante lo que se cuece en este centro cultural (gracias a Lecer por la info) :

    "Organiza numerosos actos públicos, en los que intervienen muchos de los actuales protagonistas de las artes y las ciencias como Mario Vargas Llosa, Pierre Boulez, Martinus Veltman, Ramón Margalef, Jacques Derrida, Blanca Varela o Massimo Cacciari, entre muchos otros. Conferencias, mesas redondas, conciertos, lecturas de poemas, encuentros o exposiciones convierten a la Residencia en un espacio abierto al debate, la reflexión crítica y la creación en torno a las tendencias de nuestra época."

  • Conciertos organizados por la Fundación Juan March

    Fabulosos conciertos de música clásica. ¡¡¡Entrada libre!!! Consulta la web y descubre los lunes temáticos, los ciclos monográficos, etc.

  • Conciertos en el Reina Sofía

    Conciertos de música contemporánea gratuitos. Habrá que aprovechar esta gran oportunidad de disfrutar de buena música…que no todo es ver la puta MTV.

  • Conciertos organizados por Juventudes Musicales de Alcalá de Henares

    Buen enlace aportado por Fermín. Los conciertos son gratuitos, como debería ser todo en esta vida. Mirad en "Próximos conciertos, audiciones y festivales en Alcalá". Buena web, incluso puedes escuchar algún trabajo de los músicos.

  • Festival Indyspensable de Villaverde

    Conciertos gratuitos de grupos de música. Se celebra en junio.

  • Cine y teatro en Centro Cultural Nicolás Salmerón

    Pinchad en actividades y veréis la cantidad de cosas guapas que se hacen gratuitamente en este centro cultural de Chamartín. Además de cine y teatro, tb programan conciertos y espectaculos.

    * Teléfono 91 510 37 51

    * Dirección CALLE MANTUANO, 51

  • Conciertos y exposiciones en el Palacio Real

    Algo hay…no siempre. Tenéis que ver qué conciertos y exposiciones temporales hay programadas, y a lo mejor hay suerte y os encontráis algún concierto gratuito de órgano en la capilla (por ejemplo), o algo interesante en la sala de exposiciones temporales (calle Bailén). Esta es la web de Patrimonio Nacional, así que tb veréis información de otros palacios, monasterios, etc. Lástima que no te puedas suscribir a un boletín de noticias (o a lo mejor lo tienen y no lo hemos visto…)

  • Conciertos en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

    Nos escribe Izana (gracias, Izana) para comentarnos algo muy interesante. ¡¡Tomad nota!!

    Hola. Os escribo para informaros de que en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en la Calle Santa Isabel (en la Plaza del Museo Reina Sofia) hay conciertos diarios de música clásica, contemporánea, antigua… y por supuesto no cuestan ni un duro. Además necesitamos público!!!!!!!!

    Hay dos apartados de conciertos… uno se llama "conciertos" y otro "audiciones" que es como llamamos nosotros a los conciertos de alumnos…. pero vaya, que ambos son conciertos. Muchas de estas audiciones sólo las anuncian en el propio conservatorio, aunque existen a diario, por lo que estaría bien informar de que se llevan a cabo y de que la gente puede llamar al centro 91 539 29 01 y les informarán de lo que hay programado para ese día.

  • Festival de Música Tradicional de Aranjuez

    La XV edición tuvo lugar del 19 al 21 de mayo de 2.006. Además de actuaciones de escenario, hubo pasacalles y cursos de instrumentos y danzas. Estaremos muy pendientes de la próxima edición, sin duda.

  • Los famosos conciertos de Radio 3

    Asiste a las grabaciones de jóvenes valores y artistas consagrados. Consulta el calendario de grabaciones y apúntate al que más te interese (por mail, pinchando en "Grabaciones")

más enlaces ---> 0 | 10


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | mapa de los enlaces | Espacio privado | SPIP | esqueleto